¿Consejos para olvidarla por favor 5 estrellas?

Es que miren la verdad tengo 15 y diran esta muy chico y no sabe que es el amor de verdad,bueno tal vez no lo sepa pero porfavor leean esto,veran,hace como 10 meses vi a una chica muy linda en la sec de otro salon y pues solo le he hablado una vez y solo fue para decirle hola,y no podia ni hablar por la pena,pero creanme de verdad no puedo dejar de pensar en ella,la veo y siento ganas de abrazarla y nunca dejarla ir,y cuando la veo sonreir no se me mata,escucho canciones romanticas y me la recuerdan,baje incluso mis calificaciones,no se,me importa solo ella, y nunca habia sentido esto y ya son 10 meses pero lo digo de nuevo,no le hablo,pero necesito sacarmela de la mente...!!

Por favor consejos y les doy 5 estrellas.Entre mas largo mejor por favor...!!

Comments

• pues sera casi misison imposible pero sabes porque no mejor en lugar de olvidarla y eres dirrecto le dices lo que sientes por ella no habra nada mejor que eso recuerda que el que no arriesga no gana hazlo sera lo mejor pero pz si no funciona solo alejate y evitala lo mas que se pueda aunque digamos que olvidar no es cualquier cosa te deseo la mejor d elas suertes

• pues la mas fácil es alejarte de la persona verla como una amiga (aunque se que es difícil) tratar de estar siempre activo para no pensar en ella

espero que te sirva

Sign In or Register to comment.