¿Ayuda por favor ... no sé por qué siento esto ...?

soy mujer, he tenido siempre novios hombres en mi vida, pero ya hace mucho tiempo que me atraen mucho los hombres gays. Muchas veces se me cruza por la cabeza el deseo de ser yo un hombre y poder tener como pareja a un chico gay, poder penetrarlo, hacerle el amor. Esta fantasía y deseo de ser hombre no me hace desear a mujeres, solo deseo hombres gays. Es normal ésto?

Update:

Desde mi último novio, no he vuelto a salir con ningún hombre heterosexual. Tengo muchos amigos gays, pero obviamente como soy mujer y muy femenina en apariencia, no se fijan en mi.

Comments

• Pues sí mi querida amiga, si te gustan los GAYS es normal

Pero ellos no se van a fijar en ti, por su inclinación sexual solo miran hombres.. Así que por mas linda que estés un gay no se va a fijar en ti

Saludos.

• Pues a mi amiga le pasa algo similar... Deberías tratar de buscar chicos bisexuales.

• A mi me pasa algo similar también. No sé si es normal o cual es la solución para nuestros gustos pero muchas veces desearía ser hombre para poder tener un novio gay.

Si la encuentras la respuesta adecuada a tu tema me la haces saber, ok? Saludos!!!

Sign In or Register to comment.