¿Qué no te atreverías a probar nunca?

Vi un programa sobre la alimentación con insectos. Aparte de los ocasionales gusanos de algunas frutas y verduras, que me he comido sin saber (hasta que es un poco tarde), los insectos no los probaré jamás. Ni partes crudas de ningún animal.

Comments

• yo nunca comería cucarachas y personas

• No sé, niña, desde mi cómodo asiento te digo que hay muchas cosas que no comería nunca, pero en una situación extrema, supongo que comería cualquier cosa.

Beso!

Silvia.

• No me atrevería a comer unas cucarachas enorme que he visto que se comen fritas, tampoco los famosos gusanos, ni tampoco Ancas de rana, que dios me libre.

• Ningun animal exotico

• Claro obviamente no probaria ningun gusano,insectos nada de eso,ademas tampoco se me ocurriria probar caracoles,que tanta gente come y dicen son muy ricos,de pensar me da asquito aaaajjjjjjjjjjjjjj.

• ningun tipo de insectos mientras primero dios tenga comida de otro tipo.

• Creo que no comería insectos, aunque uno no debe decir nunca porque no sabemos en que situación podemos encontrarnos en el futuro, pero por lo pronto ni roedores tampoco. ay que asco, ya hasta el hambre se me quito nadamas de pensarlo.

• Cucarachas, ratas, arañas, cualquier insecto que truene cuando lo pisas.

• caldo de vibora, ratas, ni carne humana

• las cucarachas? las odio, me dan asco, habia un programa en televisa donde el reto era comer cucarachas, yo pasaria cualquier obstaculo, pero nunca comeria cucarachas..

Sign In or Register to comment.