¿Cual sera tu meta este próximo año?

soñar,ambicionar ,querer hacer, sueños metas ? lo mio sera pagar deudas de dinero que es lo que me dejo esta navidad.

Comments

  • Andar de la mano de DIOS, ésa es mi meta para este año y si se puede, que lo siga siendo.

  • Cambiar de carrera , viajar a mi Guatemala con mis hijos , visitar la tumba de mis abuelos y mi padre , luego ir a comer al mercado de xela todos esos antojitos tan sabrosos , visitar la virgen de chantla , el señor de esquipulas , peten, puerto barrios , livinston .....como que estoy pidiendo mucho ....Solo le pido a mi Dios salud que lo demás viene solo ...suerte Feliz Ano 2011

  • bueno mi meta es ganar el año con buenas calificaciones y que mis padres estén muy orgullosos de mi entre otras metas que tengo esta es solo una de ellas

  • Las metas que mas nos proponemos en guatemala seria terminar con la delincuencia que nos esta asotando y poder inculcar a los niños desde nuestro hogar y tambien en los establecimientos educativos a que practiquen mas los valores.

  • PAGAR DEUDAS Y PERDER COMO SESENTA LIBRAS DE PESO

  • hacer prosperar de una buena vez mi actividad laboral ,seguir gozando de la compañia de mi pareja y espero poder viajar mas seguido a baires para ver a los míos.

  • hacer un cambio en mi vida pero un cambio radical

  • son muchas pero en las que destacan ponerle mas empeño al estudio , ser mas ordenado, en toda la extension de la palabra, alejarme de los brindis navideños, no volver lo mas posible a tomar, ser mas senitmental expresar lo que siento por mis seres queridos, entre otro ojla se me cumplan , igualmente a ti

  • uuy yo tngo no una sino un monton d metas! y lo q mas kiero es poderm regresar a guate. y poder ser madura y mantener un trabajo ajajaja

  • 3 cosas

    1)mentalidad distinta en cualkier decision

    2)graduarme en la u

    3)la sigo pensando jaja....

Sign In or Register to comment.