¿Que puedo hacer si mis amigos terminan gustando de mi?

Ya me paso con dos amigos. Yo no soy ni linda ni fea, no tiro onda xq soy timida.... y me pasa igual.

Yo estoy felizmente de novia, con un chico super especial, mi solcito. Asi que estas declaracones no me agradan mucho que digamos.

Alguien me puede ayudar??

Update:

En respuesta a una de las preguntas que hizo uno de los que responde..... me incomoda xq para mi son AMOGOS... y que me vean como mujer y no como amiga me pone asi, incomoda. No es que sienta algo, al contrario... los veo como mujeres (en el sentido de que no los veo como hombres), y a ellos les pido que me vean como un hombre. Tengo mas amigos que amigas, x eso de la competencia entre congeneres. Ellos no andan compitiendo para ver quien tiene mejor cola o mas levante. Por lo visto, me salio mal.

Comments

  • Hola. Cómo andás? Espero que bien.-

    Vos sabés que es algo que suele ocurrir, porque tal vez seas una muy buena chica, te hacés de amigos y puede ser que en ocasiones estos amigos puedan confundir lo que es amistad con lo que es el amor.-

    Viste que hay personas que dicen que la amistad entre un hombre y una mujer no es posible, puede ser que en ocasiones algo de razón tenga, no siempre, pero tal vez un poco si. Me parece que si vos conocés un chico, que lo querés como amigo solamente, es importante tratar de dejar en claro los objetivos de entrada. Si él te dice que le interesaría empezar algo con vos, o te dice que sos la mujer ideal o si se te declara directamente, es importante dejar en claro que lo de ustedes no es posible, que vos tenés novio pero que preferís mantener una relación de amistad.-

    Algunas veces, algunos chicos pueden estar de acuerdo en que sigan teniendo una amistad, hay otros que tal vez se ilusionan en que puede llegar a pasar algo entre ustedes y te terminando dejando de hablar, eso es otra cuestión. A mi me parece que es importante tratar de dejra en claro cuáles son tus objetivos con ellos. Tal vez, en el momento en que se conocen y se hacen amigos, ven en vos una muy buena chica, interesante y a veces se pueden ilusionar pensando en que pueden conquistarte, pero es importante tratar de dejar en claro cuál es tu objetivo con ellos, que es el de cosechar una amistad.-

    Esas declaraciones te pueden molestar, pero de todos modos, vos reiterá tu objetivo si te dicen que está todo bien y pretenden continuar con tu amistad, todo bien. De lo contrario, si ellos se ponen en rígidos y te quieren para formar una pareja y no para ser amigos, bueno, son cosas que pasan y seguramente el trato será diferente.-

    Nos vemos pronto. Saludos. Federico.-

  • Yo también soy tímido, y me ha tocado en alguna ocasión soportar que mi timidez fuese malinterpretada por alguna chica como interés por ella.

    No puedes hacer absolutamente nada para no gustarle a alguien. El interés que una persona sienta por ti no depende de ti, sino de la otra persona. Intenta sobrellevarlo con alegría, procura no tenerlo en cuenta y comportarte con toda la normalidad que te resulte posible con esas personas.

    Por cierto... si esas personas no te interesan realmente, ¿porqué te sientes incómoda por gustarles? Dicen que el que se pica, ajos come. A mí nunca me ha supuesto un problema gustarle a una persona que a mí no me gusta, ¿Porqué a ti si?

  • Lo primero que tienes que hacer ,es dejar bien en claro que tu corazón tiene dueño,no tienes que decir quien es por que eso es tu privacidad,pero dilo muy claro que no buscas amores,solo amistad y punto ,hablar sobre cosas de gustos y diversiones pero nada personal ,decirle a tus amigos que no te gustan las insinuaciones amorosas ni cosas por el estilo ,dejalo bien claro y el que se propase lo borras ,lo tuyo solo sera amistad y conocimiento buena suerte y escoje bien a tus amigos,si quieres recibes en tu red solo mujeres así sera menos tentador buena suerte¡¡Scorpion¡¡

  • Tienes que poner las cosas claras. Es tu responsabilidad para que otros no se engañen. El amor es universal y es la sintonía de la vida. También es libertad y la fidelidad a quien realmente te quiere forma parte de tu libertad.

    Un beso, Al*

  • Eres de las que creen en la amistad entre el hombre y la mujer, y es verdadera. Las mujeres creen mas en eso que los hombres. La gran mayoria de los hombres, por mas excelentes personas que sean, se "amigan" por la posible posibilidad (valga la redundancia) de noviazgo...

  • Es posible que tu manera de ser haga que ellos interpreten otra cosa.

    Aprende a darles el lugar de amigos y nada mas, y si asi no sucede anda de frente y dialoga con ellos, si son buenos amigos se van a dar cuenta y te van a entender, si no lo hacen, es que no te merecen como amiga.

  • PUES TAL VEZ TU LES DAS ALAS INCOSNCIENTEMENTE ESTO SIENDO AMABLE , LINDA ABRAZANDO, NO SE ASI PUEDE SER TU CARACTER PERO SI TIENES NOVIO MIDE TE EN ESO AUNQUE POR OTRO LADO SOLO SEAN PERSONAS A LAS QUE TU TE LES HACES ATRACTIVA Y ELLOS ESTANDO SOLOS QUIEREN TNER ALGO AMS CONTIGO POR ESO SI ALGUIEN SE TE ACERCA TU SABES EN QUE PLAN TU SABES SI ACEPTAS UN HELADO UNA COMIDA O UN CIGARRO, Y DEBES PONER EN CLARO AHH OYE SI VAMOS A COMER PEOR COMO AMIGOS O NO ME LATE ESO POR QUE TENGO NOVIO Y PREFIERO COMER SOLA NO SE.. AUNQUE SEUENE MA.. M..O..N.. DEBERAN RESPETAR TU DESICION Y SI TU ESTAS FELIZ CON TU NOVIO SIGUE ASI..

    SALU2

  • Debés marcar bien los límites de amistad para que no te mal interpreten. Si haciendo esto no lográs resultados, bien, pero bien de frente, le decís... NO TE CONFUNDAS..!

    Está claro?

    Suuuueeeerte..!

  • debes medir diistaciias!

  • Pues eso es algo que uno no busca ni hace a proposito, digo uno no puede estar al pensiente de que esto ocurrira o no, por eso no debe ssentirte mal, son cosas que suceden, pero pues solo basta con aclarar lo que se siente y que se tiene un novio lindo y ya. Animo y suerte.

Sign In or Register to comment.