¿como conkisto a esta chika?

resulta ke ella es muy dificil de conkistar porke se fija mucho en q un hombre sea muy bien parecido.. y no es q sea feo.. pero pienso ke exige mucho aunq ella es bonita y tiene derecho.. el caso es ke kuando estoy cn ella siempre la hago reir y de vez en cuando le digo cosas bonitas pero no se como hacer ke de verdad se fije en mi.. ella es muy bna persona y super agradable pero nunca ha tenido novio.. no le sorprende alguien facilmente.. ke podria hacer? cmo hago para ke me vea especial?

Comments

  • sigue tratándola bonito y se tu mismo no trates de imitar a alguna persona o cambiar quien eres por gustarle a alguien... Sabes yo aveces soy asi que digo mil tonterias sobre el fisico que tiene que ser bello pero eso no lo es todo cuando alguien te trata bn, es divertido y ves lo chevere que la pasas vale mas que estes con una persona que solo sea bonita y ya... que hay con eso? vale mas tu personalidad

    saludoss!

  • para consquistar alas muejre sprincipalmentes etu mismo siempre

    muy sinceroe n todo momento y caballero

  • sige tratandola bonito y aunke esto ya no se ase funciona super bien; dale rosas chocolates cosas romantikas ami en lo personal mi esposo lo asia y yo pensaba ke kursi y poko a poko asi me conkisto y asi como lo kuentas soy yo nunka abia tenido novio y muchas personas me disen ke soy agradable SIGE ASI Y LUCHA X LO QUE KIERES ;] SUERTE !!!

  • Mira compañero, tu caso como mayoria de los casos de hombres q les gustan mujeres "imposibles", (fijate en la clave) "es tan facil de resolver como tu quieras" porque no ai ninguna chica q no tengas oportunidad en serio, te explico...

    Las damitas tienen la peculiar caracteristica de "NO SABER LO QUE QUIEREN" y entonces cuando describen lo q "les gustaria" te aseguro q realmente es "lo q creen q les gustaria", pro sin embargo tu puedes lograr ser ante ella lo q desee, mira,

    1.Ante todo seguridad compañero, a las mujeres no les gustan los hombres indecisos y si te vas a lanzar a aser algo sera con toda la seguridad en ti mismo q ella qieres q vea (y si fallas en algo tendras la fuerza de levantarte e intentarlo otra vez con una sonrisa)

    2.Que la personalidad se vuelva tu carta de presentacion, ante todo portate como eres NUNCA muestres algo q no eres xq puede q logres interesarle pro siempre se sabra qien y como eres realmente y creeme les molestan mas a ellas los "fanfarrones" q los chavos sencilos pro sinceros

    3.Si lo que buscas es una relacion bonita no solo una salida con ella y io (q espero y sea tu caso) entonces no le demuestres eso, recuerda q las cosas mas bonitas son cuando se dan sin esperarlo, desde aora programa tu mente en "VOI A CONOCERLA MAS DESPUES..." y deja q el tiempo y tu imaginacion den respuesta a lo q sigue.

    Y asi puedo segirte diciendo un monton de cos

  • De veras, no cambies absolutamente nada de tí o luego te encontrará patético -es duro pero cierto! ¬¬-

    Explota las cualidades que ya tienes, al menos a mí me gustan los chicos que sean curiosos.

    Un día llégale con la golosina que más le guste, pon frases de sus canciones favoritas en tu nick face... no te estreses mi chavo.

  • veras tienes que ser tu mismo regalarle cosas como chocolates o flores y si no te funciona hiciste lo que pudiste tienes que decirle lo que sientes no tienes nada que perder

Sign In or Register to comment.