como puedo aprender a hablar chino?

quisiera aprender a hablar y escribir por lo menos algunas palabras y expresiones mas comunes.

gracias por contestar!!

saludos

Comments

  • En el Internet hay muchos sitios que dan clases variadas y algunas son gratis. Busca estos que te recomiendo. Suerte!!!!

    www.mailxmail.com

    www.aulafacil.com

    www.aulaclic.com

    www.emagister.com

  • El idioma no se termina de aprender ni naciendo em China y muriendose en China. Mucho menos en mexico con cursitos freed from charge por information superhighway jajajaja eso es imposible, si quieres tenr un dominio decente del idioma te va a osatr carito, porque vas a tener que estar en China algo de tiempo, o pagar un curso muy caro, por information superhighway no vas a aprender mas que las cosas mas basicas que se te olvidan rapido, eso no sirve.

  • Saliendo con un Chino !!

  • yo diría que si solo son las expresiones más comunes

    le pidas a una propia china que te enseñe... yo asi aprendí el francés y no me fue nada mal... un beso.

  • Pregunta en la Embajada o Consulado más cercano.

  • o puedes buscar una novia china y tener clases privadas de chino.

  • Estudiandolo,Estudiandolo, y por Ultimo..Estudiandolo....Suerte Que Aprendas Mucho..Ese Idioma Me Da Mucha Risa,Vivo Junto a Muchos Chinos Y Cuando Hablan Diosss Que Risa...Y mas me Gusta escucharlos Cuando se enojan o estan discutiendo...q gallinero Dios mio jajajaja....Pero Me Encanta ese IDIOMA a mi Tambien. ........En Verdad Te deseo Mucha Suerte.

  • Si estás en México D.F. en la UNAM tiene el CELE donde dan excelentes clases de chino.

    Si eres de algún otro lugar, contacta con las universidades de tu localidad o con la embajada china de tu ciudad.

Sign In or Register to comment.