¿Mi Novia estara embarazada :s?

Resulta que el dia 25 de Febrero, con mi novia tuvimos relaciones y nos ocurrio un accidente...se deslizo el condon y hubo un momento en que lo hicimos sin proteccion...no mas de 2 minutos, resulta que sin darme cuenta, empujé el condon mas adentro y al darnos cuenta, ella fue al baño y se lo saco...lo tomo del gollete y lo deslizo hacia abajo....del miedo fuimos a la Matrona al dia siguiente, como a las 6pm a pedir la Postinor 2, a todo esto habian pasado casi 24 horas....

Sacando cuentas, y la misma matrona le dijo que no estaba en sus dias fertiles...que de echo se supone que ya habia ovulado si su menstruacion anterior le habia llegado el 6 de febrero....Resulta que por los nervios y aparte ella tiene problemas en su casa, ya estamos a 9 de Marzo y se supone que ayer le debio haber llegado su Periodo...aparte ella del dia 7 empezo a sentir el malestar normal en el bajo vientre de cuando le ha llegado la regla pero aun no baja...Mi pregunta es:

Que posibilidades de que quede embarazada hay si casi no hubo accion sin proteccion, aparte se tomo los medicamentos mucho antes de las 72 horas maximas...y no estaba en sus dias F...

Sera que aun no le baja la Regla, por los nervios o por efectos del postinor?

De verdad tengo mucho miedo....se supone que esto no debio haber ocurrido y no quiero ser padre aun :c Mi Novia tiene 15 y yo 18, lo tratamos de hacer lo mas seguro posible y pasa esto...enserio lo unico que quiero es que le llegue luego el periodo y tranquilizarnos ambos :3

Comments

• Yo creo q deberia hacerse una prueba pero segun doctores dicen q aveces x el miedo d estar embarazada no llega el periodo y comienza a sentir los sintomas d embarazo osea un embarazo psicologico

• si sintio dolores premenstruales, y solo lleva un dia de atraso no creo que es para alarmarse tanto con esa idea, el periodo se puede atrasar hasta 10 dias y sigue siendo normal

Sign In or Register to comment.