Mi shit tzu de 3 meses esta estreñido, que puedo hacer?

esta con dieta blanda desde hace 2 días, ya probe con yogurt y linaza y nada, hace con mucho dolor y con un poco de sangre por el esfuerzo, sus depocisiones tienen un poco de mucosidad, es normal?, que debo hacer? El come pro plan.

Comments

  • asegúrese de que el área del recto este bien rapada (sin nada de pelo) pies eso hace que se obstruya y que les duela al tratar. dele una cucharadita de leche de magnecia. eso me lo dijo el veterinario la semana pasada que mi Shih tzu le paso lo mismo. cuidalo pues puede agravarse.

  • siempre tienes q darle agua,,porq la comida de perros es muy seca,,puedes comprale glicerina likida,se lo pones directamente a su anito con la ayuda de una jeringa pekenia(de insulina)sin aguja,veras como en 5-10 minutos hace la deposicion,,ya q por via oral demoraria mucho en hacer pupu...suerte!

  • yo te sugeriría que la llevaras al veterinario,

    si ya probaste con algunas cosas, es preocupante, haz que tome mucha agua.

    además, eso de las mucosidades puede ser una gastritis, la verdad es que pueden se muchas cosas, llévalo mejor, lo antes posible, hasta una obstucción intestinal puede ser.

    saludos y suerte

  • Hola!!

    ME llama la atencion lo que decis sobre que sus deposiciones tienen uin poco de mucosidad y acorde a la edad de tu cachorro , coicide mucho con la posibilidad de que tenga parasitos!!

    Asi que mi consejo es que lo lleves al veterinario, le hara un analisis, o te dara un antiparas de los de "amplia cobertura" digamos los parasitos mas comunes!!

    tambien como algo casero, un dientito de ajo pisado dentro de una bolita de carne picada lo va ayudar, pero es solo casero, da resultados, no obstante si podes consultar y comprar un antip es lo mejor!!

    suerte

  • media cucharadita de vaselina liquida medicinal 1 vez por dia en la boca

  • ponle leche en sus croquetas

  • eso de Shit es por las deposiciones, jejeje es bromita. Por este medio nadie puede decirte que hacer, puede ser un simple apelmazamiento de materia fecal al rededor de su anito, un problema parasitario, fecalitos por deshidratación, tricobezoares por dietas con vegetales, falta de fibra en la dieta, uuuufffff un chorral de cositas, mejor acude con el Veterinario. Saluditos.

Sign In or Register to comment.