Ahora que voy al gym a diario, ya no tengo muchas ganas de sexo.. es normal?

pues hago 2 horas diarias de gym

y pues m e dado cuenta q ya no tengo muchas ganas de hacer el amor

es mas antes q no tenia sexo me masturbaba y ahora ya no tengo ni ganas.. si tengo pero ya no como antes

se debe al ejercicio?

gracias

Comments

  • ah te distraen otros aparatos jajajajajajja

  • Se debe basicamente a dos cosas:

    - Estar en el gym activa tu mente y te distrae de otras cosas, le das prioridad a otras y tu cuerpo esta tan cansado que los deseos de sexo ya no son tan altos como antes.

    - Es que no me conoces =P porque si no lo hariamos todo el dia =P jejeje agregame para conversar [email protected]

  • Hola,

    Mi pregunta es la siguiente:

    tomas algunos "complementos alimenticios del Gym?"

    eso es importante a saber y si asi es dime lo que es y te dire si es bueno o malo.

    Un saludo, KF

  • Claro que es por ello, recuerda que el sexo es lo mas caliente que tu cuerpo realiza en poco tiempo, razon por la cual una relación sexual diaria o muchas aldia son mas eficientes que ir al Gym durante una semana, apoco despues que has terminado no te da sueño, eso es por la quema de calorias.

    hoy el Gym te quema calorias y estas mas canzada razon por la cual ya casi no hay ganas, pero recuerda el sexo es bueno, riiiiico, rico, no lo cambies por el Gym, heyr buscame o escribeme al correo: [email protected]

  • por supuesto que afecta el ejercicio y tu estas haciendo demaciado yo con el que hacer de la casa y el cudado de mis hijas y todo eso no me dan ganas casi y eso que no hago ejercicio.

  • Que raro!!o_O talves tu creas que es esa la causa, y es el grave error que tanto hombres y mujeres cometemos, al evadir las causas reales y poner otras como causantes! ejemplo: Trabajo, hogar, tareas del hogar, los [email protected]..

    Te recomiendo que leas lo siguiente!!

    ¿POR QUE SUCEDE ESTO?

    Una mirada a causas psicológicas (estrés, depresión, fatiga...) y físicas (medicamentos, muchas enfermedades, alcohol...) pueden contribuir a este fenómeno. Una excesiva visión romantizada del amor, en la que se crea que la pasión no varía con el tiempo, puede también llegar a ser problemática.

    En ocasiones, esta ausencia de deseo puede ir lentamente evolucionando hacia una sensación de rechazo o aversión hacia el sexo. Igualmente, vivir experiencias traumáticas, (violaciones, abusos, vejaciones... etc) puede tambi´n configurar una actitud de repugnancia a tener relaciones sexuales con una persona concreta o bien en general.

    El apetito sexual está gobernado por lees análogas a las que gobiernan otras apetencias humanas.

    Así, el deseo sexual se satisface, se sacia, pero también se debilita con la rutina y la repetiión.

    Además, el impulso sexual cambia en cada periodo de la vida, se acentúa con la edad, sufre metamorfosis acompañando el devenir de la vida.

    Muchos hombres y mujeres padecen disfunciones sexuales. Se estima que alrededor de una de cada tres personas las padece; sea crónica o transitoriaente. Sin embargo, también se sabe que padecer un problema sexual no es sinónimo de desajuste o infelicidad. De hecho, muchos estudios han hallado elevadas cifras en parejas que decían ser razonablemente felices y estar bien ajustadas. Así pues, el complejo flujo de la vida no se puede reducir al estricto funcionamiento sexual.

    COMO TRATAR LA FALTA DE APETITO SEXUAL:

    El tratamiento de la inhibición del deseo sexual suele ser más complicado que el que se necesita para otros transtornos sexuales. Si el problema se restringe solamente al área sexual y la relación de la pareja esta bien conservada en otros aspectos, los terapeutas sexuales proponen la realización de diversos ejercicios durante varios días o semanas.

    1. Masajes y caricias delicadas, por turnos, sin estimulación de los genitales.

    2. Masajes y caricias delicadas, por turnos, alcanzando zonas erógenas y los genitales sin llegar al orgasmo.

    3. Autoestimulación. Si la mujer presenta incapacidad para alcanzarlo, debe aprender individualmente a alcanzarlo. Si ambos son capaces de alcanzar el orgasmo, se recomienda la masturbación mutua.

    4. Exploración de fantasías sexuales.

    5. Compartir con la pareja las fantasás eróticas.

    6. Compartir con la pareja material erótico.

    7. Comenzar actividades completas de forma lenta.

    8. No se debe intentar ninguna activida sexual a menos que ambos se sientan relajados y receptivos.

    ☆♥«Saludos»♥☆

    ♥´¨)

    . ¸.•Â´ ¸.•*´¨) ♥.(¯`•.•Â´Â¯)

    (.¸.•Â´ (¸.•` ♥ ¤º.`•.¸.•Â´ ☆♥ .•*´ ฿Öמĭ†Ã….•*´♥☆ ¸.•*¨)♥

    (\_/)

    (^_^)

    (“)♥(“) ñ.ñ

  • El cansancio afecta el desempeno y el deseo sexual. Puede q estar cansada t influya.

  • Cuando se hace ejercicio se producen muchas endorfinas, similar a lo que pasa cuando se tiene sexo por eso es normal la reducción en el apetito sexual.

  • No lo creo....debes tener sexo todos los días y el ejercicio te debe aumentar las ganas no entiendo...algo te pasa....

Sign In or Register to comment.