¿escribir libro que pueda ser peligroso?

pues quiero escribir un libro sobre mi vida, osea sobre sucesos que comenzaron desde que me mude a esta ciudad, asi de como me enamore de una chica a primera vista, pero que no supe nada de ella porque solo la vi por hay, y que luego conoci a mi actual novia, y demas peleas que tuvimos respecto a nuestra relacion, como que antes de que comenzaramos a andar, el dia en que le dije que me gustaba y ella me dijo que sentia lo mismo, ella se acosto con su exnovio en una fiesta, pero que igual la acepte, que despues de dos años de relacion yo siento como el fuego se apago, pero no quiero dejarla porque ella tampoco a hecho nada malo en nuestra relacion, como resulto que la chica de la que me enamore al principio resulto ser la mejor amiga de ella, que despues de un tiempo, esta chica termino siendo mi mejor amiga, y yo su mejor amigo, y que paso mas tiempo con ella que con mi novia, como esta chica me gusta, pero no quiero decirle por miedo a lo que pase, porque no quiero herir a mi actual novia porque no merece tanto dolor, y como tambien se que lo mas seguro es que la amiga no me quiera para nada como algo mas que como amigo, talvez le agregue un final platonico donde la amiga y yo terminemos juntos, o a lo mejor un final triste de que nunca podria estar con ella porque era la mejor amiga de mi novia y al final yo termino solo.

bueno pues todo excelente material para un libro, el cual me daria gusto escribir para volar un pco mi imaginacion, pero estoy con mi novia y si se llega a enterar que escribo un libro asi la voy a lastimar mucho. asi que, que me dicen?

me arriesgo a escribir el libro o simplemente dejo lo del libro de lado y me olvido del tema?

Comments

  • si puedes escribir todas tus experiencias en un libro, obviamente cn personajes qe pasen x esos sucesos aunqe para qe el libro sea interesante te recomiendo qe agreges mas temas, a menos qe qieras acer un libro asi a lo crepusculo, una historia qe gira en torno a una relacion y su avance, personalmente esas historias no me llaman mucho la atencion, io preferiria una historia en qe el romance y esas cosas sea solo un factor... ojala me entiendas jajajajja

    suerte men...

  • Con ese argumento no te lo publicaría ninguna editorial, así que con que no se lo muestres a tu novia no pasaría nada. No pretendo ser borde, sólo realista, y es que... cuántos años tienes? Las personas que escriben sobre su vida es porque han vivido mucho más que tú, y no porque les apetezca desahogar sus llantos escribiendo (que eso está bien, pero no puedes pretender que sea serio).

    Y... por último, si quieres escribir, primero deberías cuidar la ortografía, que deja mucho que desear.

  • Pues en la serie "Gossip Girl" uno de los personajes principales escribe un libro acerca de su vida, cambiando los nombres de sus amigos, por ejemplo dan era dylan, nate era drake, no sé así, y bueno pues el mismo les dijo que había escrito sobre ellos, y con el tiempo después de haberse sentido heridos por todo lo que el libro causó en sus vidas (porque hablaba sobre sitacuiones tanto reales como ficticias), le perdonaron.

    AUNQUE creo que deberías agregar más ficción que realidad en tu libro, hacer eventos que nunca sucedieron y cosas que nunca pasaron... pero sinceramente: no todo sale bien.

    Si quieres hacerte conocido con un best seller puede que termines como en el final trágico... sólo, rodeado de gente que conoces, en vez de tu "novia" y tu "mejor amiga".

    Como dice el título del libro de Paulo Coelho... "El vencedor está solo"... donde, si bien uno alcanza sus metas, ¿Qué tanto ellas te satisfacen? ¿Es en verdad lo que querías? ¿El precio que debes pagar, estás dispuesto a pagarlo?

    Quizás después de este libro podrías escribir acerca de cómo la traición empieza con una sonrisa sincera, y termina con una apuñalada entre amigos.

  • escribe el libro, a tu novia no le importara por que cuando saques el libro ya ustedes seguramente se abran separado, ademas puedes cambiarlo un poco para que sea menos lastimante sabes, y ademas te recomiendo ue leas varios libros para que sepas mas o menos como escribor el tullo

Sign In or Register to comment.