¿Como reseteo mi ipod touch (itouch) 32gb sin camara TOTALMENTE?

ok, tengo una app que funciona como personalmente para cada ipod, es decir, cuando bajas la app configuras tus datos y listo, ya estas en el app, y no puedes acceder a esa cuenta desde ningun otro ipod o dispositivo (no hay log in ni password), y no es necesario poner codigo o contraseña o nombre de usuario o cualquier cosa para entrar en tu cuenta, simplemente abres la app y ya estas dentro de tu cuenta, ahora yo realmente NECESITO una cuenta nueva, y me urge, me tengo que deshacer de esta cuenta y crear una nueva, pero ya que no hay manera de hacer logg out o logg in o de crear cuentas nuevas, creo que la unica manera es reseteando el ipod completamente, como si fuera nuevo para que registre que es la primera vez que bajas la app, es como si entraras a facebook, pero no tuvieras que hacer logg in, simplemente entras desde tu computadora y ya estas conectado y nunca te desconectas, y no puedes entrar desde ningun otra compu o ipod o lo que sea entonces pues no puedes crear una cuenta nueva. Ya trate de resetear mi ipod desde el itunes y se me borra todo, apps, info, musica, etc... pero una vez que bajo la app, en cuanto la abro se regresa a mi cuenta... de verdad necesito una cuenta nueva, el problema no es del "ip" porque ya me he conectado desde otros lugares/casas, etc... y me sigo conectando a mi cuenta, tampoco es a travez de la cuenta de apple ya que he reseteado mi ipod varias veces y cuando bajo la app la bajo de cuentas diferentes y sigue pasando lo mismo. CUALQUIER cosa ayuda, de verdad agradeceria cualquier apoyo! NECESITO una cuenta nueva, si de verdad me quieren ayudar y necesitan mas detalles o cualquier otra cosa dejenme su mail y yo les escribo con lo que necesiten. DE VERDAD AGRADEZCO CUALQUIER AYUDA.

pd: segun un amigo mio dice que debe ser que cuando instale la app por primera vez se instalo algo en algun chip o algo asi de mi ipod y que asi ya sabe desde que ipod estoy ingresando para entrar en esa cuenta, sirve de algo esto? alguna idea de como resetear el chip o no se que sea?

Comments

• Una forma de resetearlo amigo, es introduciéndolo en tu computadora y seleccionarlo con click del boton derecho y resetear (reset).

Sign In or Register to comment.