¿como hago para que Google no registre los sitios web q visito?
cuando escribo algo en el buscador de google me aparecen varios sitios web (escritos con color azul), cada vez que ingreso a alguno de estos sitios web quedan luego de color morado como señal de q yo ya los he visitado...
eso es todo lo q quiero: hacer q ya no me aparezca este color morado en los titulos de los sitios web buscados en google, como señal de q han sido visitados... y como hago para q deje de guardar esa informacion y los sitios web q he visitado vuelvan a aparecer titulados en azul
gracias de antemano
Comments
existe un programa que se llama C-CLEANER, descargalo, luego que ya este instalado le das a limpiador que aparece de lado izquierdo le das a analizar, luego a ejecutar el limpiador, cuando termines vuelve a pasarlo, luego pasalo en registro, le das a buscar problema y despues que busque los problemas le das a reparar seleccionadas... con eso se te borran los historiales, puedes pasarlo todos los dias y ademas ayuda a mantener limpia tu PC espero sea q ayuda
Internet explorer 8 tiene la posibilidad de abrir una ventana de exploración in-private, significa que no almacena información de las webs visitadas.
si usas firefox usa en herramientas navegacion privada y ningun sitio al que entres se guardara
Elimina Historial y se elimina eso