AYUDa por favor!!!? 10 puntos!! al q m ayude?

hola tengo un problemon!! pasa que hace 3 años yo era otra persona.. tenia 15 años e iba a un colegio en donde todos me conocian como que si era gay.. hoy tengo 18 y no soy nada que ver a como me conocian antes... pasa que empece la facultad e hice de amigo de un chico que conoce a algunos de la escuela donde me consideraban..( ya saben q). ahora el miedo q tngo es q le digan cosas q yo ya no soy!!! que hago!!!!!!!!!!!!!!!! por favor ayudenme!!!!!!!!!!!

Update:

estuve años en terapia!! y es lo que me ayudo!! hoy por hoy estoy re seguro de mi sexualidad!

Comments

  • Hola Joaquin, mira, por empesar, no deberias darle tanta importancia a lo que digan los demas, y segundo que siel amigo se le presenta una duda tu, con la verdad podras sortearla, solo relajate, no le tienes que demostrar nada a nadie. Suerte saludos.

  • tu solo ocupa psicologia

    cuando te digan algo si es que te lo dicen tu finge que no te molesta y con el tiempo te dejaran empas.

  • no te preocupes por nada, si se dice tu amigo te va a respetar como seas, ademas no tengas miedo ser lo que tu

    quieras ser.

  • CONSEGUITE UNA NOVIA,Y, SI ES POSIBLE DOS.

  • Mira para empezar el hombre cuando de verdad es hombre lo lleva dentro. No tiene que demostrárselo a nadie. Y tu no eres la excepción. Si tu sabes que eres hombre con eso basta, y si tu amigo te abandona solo porque se deja llevar por lo que dicen otras personas es un mal amigo y un verdadero imbécil. Y si a ti te afecta mucho eso es que entonces lo quieres y no has dejado de ser gay, asi que decídete : O eres heterosexual o eres homosexual.

    Pero lo mejor y más hermoso es amar al sexo opuesto, es desear ver algo diferente a lo que vemos cada vez que vamos al baño y volveamos a ver ese miembro que llevamos colgando. Eso es lo que yo pienso. La mujer es tierna, es dulce, amorosa, bonita y muy sexy. El hombre es por naturaleza feo, rudo, tosco, fuerte de sentimientos y defiende lo que ama (por lo general hijo, padres y su esposa) con su vida.

  • ¿CUal es tu verdadero miedo??? que otro "chico" se entere de que tenias una baja autoestima en la escuela, y por eso te fregaron como lo hicieron... o... hay algo en tus preferencias sexuales con lo cual no sientes poder de lidiar???

    Amigo para nada te juzgo... debes aclararte tu primero antes de aclararle aquello que "eres" a alguien más.... si esta persona (chico o chica) es indistinto a estas alturas del mundo... te aprecia como AMIGO... no le importara tu pasado estudiantil, siempre que con tus actitudes del presente des a entender (y sientas) que eres una persona responsable y merecedora de una amistad... la amistad se merece... no nace!!!!

    Besos...

    Saludos desde Venezuela....

    Por favor... ayudame con esta respuestas si??? gracias!!!

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

    P.D.:

    DESHIELO DE LOS POLOS... OSOS POLARES (Y LA HUMANIDAD) EN PELIGRO... AHORRAR ENERGIA ES PARTE DE LA SOLUCION

    http://www.windows.ucar.edu/tour/link=/earth/polar...

    http://www.windows.ucar.edu/tour/link=/earth/polar...

  • una cosa es que te digan y otra muy diferente es que lo seas, que lo hayas hecho, que te hayan pezcao infraganti, no hay que juzgar a un libro solo por su portada, ademas si no tienen pruebas para asegurar eso, de que te preocupas, claro seria como las caricaturas de que te ven como un ser medio rarito, crees que van a ser ofensivos y vulgares contigo, se van a burlar de ti, etc, no?, trata de no hacerles caso, "el peor castigo que le puedes hacer a otros es ignorarlos", esto es muy cierto, te pueden decir, pero no les hagas caso, si se burlan de ti, no los voltees a ver, ignoralos completamente, como si no existieran, sera dificil, pero no te dejes caer en su trampa ni en su juego, las burlas son psicológicas, palabras burlonas que se extinguen cuando no son escuchadas, sera dificil, bien reza el refrán: "es mas facil decirlo que hacerlo", pero por algo se empieza, recuerda: "la pracitca hace al maestro", ignoralos, no existen, puedes hacerlo, querer es poder!, tu mismo te pones las barreras y los obstaculos, los puedes librar y salir avante, confia en ti mismo, si no confias en ti, nadie mas lo hará!

  • primero aprender que la lengua ajena es imposible de manejar,por lo tanto vos tenes que seguir tu vida como si nada ,los chicos son muy crueles por lo tanto lejos de ponerte mal gozalos y reite es la mejor manera de desarmarlos,si te pones mal seguro te diran algo pero si te prendes a lo que te dicen y te divertis los dejas fuera de combate

    un beso y vivi feliz que la vida es una sola

    Noemi

  • Creo que entendi que antes eras gay y ya no lo eres, si es asi, cual es el problema?

    niegalo, burlate del que lo dice, di que esta loco y sé quien ahora eres.

    tambien puedes hablar con tus anteriores compañeros si son accesibles y explicales la situacion y si no la entienden diles que tu negarás todo.

    Se fuerte y jamas te averguences no mataste a nadie.

  • deja de preocuparte de los demas y preocupate y concetrate en ser feliz ...

Sign In or Register to comment.