¿que me aconsejan :/ No se que hacer?

Estoy cansada de hacerme la fuerte con cosas que me estan pasando ultimamente en mi vida.. estoy a punto de explotar y ya no puedo mas: Primero un novio que me juro quererme, que me amaba, que me trataria bien y eso solo duró 2 semanas, despues los tratos eran como si yo fuera la peor basura del mundo, teniamos ya tiempo conociendonos, tuvimos sexo anal ( no vaginal) me fue infiel 2 veces, me mentia, me hablaba mal tanto asi que ya despues de 4 meses sin estar juntos, sus ofensas hacia mi me duelen, me dice perra, facil, loca, ****... etc.. tiene novia nueva, es mas linda que yo, la presume y de mi creo que se avergonzaba, se la presenta a sus amigos... y me duele muchisimo que a mi no me diera ese trato, yo a el lo amaba y aun lo hago a pesar de todo y es lo peor. Una familia que me ha hecho la vida imposible desde que tengo uso de razon.. una tia que nunca se caso, una madre soltera y una hermana.. que me hacen la vida de cuadritos porque no me dejan crecer, no me dejan ser y tengo 20 años ya. en fin mucha presion. estudio psicologia y he retirado 2 semestres consecutivos ya porque el daño psicologico que todo esto me hace es super grande, peso 40 kilos, estoy muy flaca, tengo baja autoestima, tengo dependencia emocional.. en fin no creo que esa carrera sea para mi con todo esto que me pasa.. un ex novio que a pesar de presumir su novia en mis narices, sigo pensando en el.. :'( Ya no puedo mas

Comments

• con que anal he? not bad not bad creo que solo para eso le servias xD

Sign In or Register to comment.