¿Que pasa si tomo muchas aspirinas?

Hola bueno por cuestiones que no importan ya jaja me tome 35 aspirinas, una coca, y una cerveza, me siento como muy cansada quisiera saber si me puede hacer daño o algo, mis manos hormiguean, solo quiero saber si podria pasarme algo :( ayuda porfavor y eviten insultos GRACIAS.

Comments

• otra loca que de seguro quiso chanteajar a su novio o papas con un intento de suicidio!!!

bueno mi querida deficiente mental chantajista, el cansancio se debe a que el analgesico que tomaste ACIDO ACETIL SALICILICO, te relajo los musculos .

ahora solo falta lo mejor el dolor de estomago, por la gastritis que te auto ocacionaste, por tanto ACIDO.

P.D. LOCA, DEFICIENTE MENTAL Y CHANTAJISTA NO SON INSULTOS ES UN DIAGNOSTICO CLINICO REAL

• Puede ocasionar hemorragias internas, generalmente gastrointestinales, gastritis irritativa o Síndrome de Reye.

• La aspirina produce un cambio en la composición de la sangre, pero tantas, pueden producir hemorragia estomacal, cuando vayas al baño, fíjate si sale sangre, de ser así, ve urgente a la guardia medica, pues podrías morir desangrada

• te quisiste suicidar con aspirinas? jeje. No pues lo que te pasa es cuando tomas un friego de aspirinas.

Sign In or Register to comment.