¿mi novio quiere o no ayuda por favor?
Hola que significa si mi novio me besa mucho y asi por ejemplo el otro dia estabamos sentados en una jardinera y me agarro de la cintura y me tiro y el tambien no quedo asi encima de mi si no de lado y me abrazo y me beso los cachtes de mi cara o luego me anda agarrando mucho la espalda y pasa por el broche del bra y me abraza mucho y asi que significa o luego me agarra como 2 centimetros arriba de la rodilla o 5 algo asi no pasa ayuda que significa 5 estrellas
Comments
Simplemente quiere sexo contigo.
mmm pues yo asi trataria a una chica que la amo muchisimo.
no nesesariamente quiere sexo. si no solo darte cariño. pero si quieres salir de dudas preguntaselo sin pena. el te dira. y si tu quieres tener sexo con el tambien se lo puedes decir
claramente el quiere sexo contigo y lo que intenta hacer con tooodooo lo que te hace es darte ganas a ti tambien osea exitarte pero te recomiendo que lo pares cuando intente eso porque tarde o temprano te van a entrar las ganitas a ti tambien y no caigas amiga eso es lo peor si el te quiere te entendera y sino pos hay muchos peces en el mar SUERTE!!!!!!!!!!!!1
Pues a lo mejor es su forma de demostarte cariño, los chicos son asi pero tu puedes conprobar si el te quiere o solo es un "placer" tambien depende mucho de como te hable y las muestras de cariño saludos.
es muy obvia tu pregunta si escribes todo eso ya sabes la respuesta ¬¬
tu novio quiere hacerte el amor pero no sabe porque no sabria si tu le correponderias o lo rechazaras en el moemtno que te quite el broche . psa siempre a un hombre que esta enamorado no lo hace rapido como animal sino que duda de el mismo porque imaginate lo rechazas seria muy incomodo asle saber que tu tambien lo quieres de esa manera pero eso depende si tu quieres sino quieres solo pasa con el pero no le agas ver algo que no harias
hola mira tú novio ya no quiere andar de manita sudada ya quiere algo más allá asà empiezan sà no estas preparada para sexo habla con él dile que eso te molesta , y sà tienen relaciones se responsable protejanse cuÃdate mucho y piensa en tú futuro ok
Si eres la novia, es obvio que quiere y seguramente tu también...
Pues que pasa pues que se le sube la calentura hasta las orejas eso es que mas hahahahahahahahahaha.
Ese tipo quiere sexooooooooooooooooooooooooo jajjajaajajajajaokno