A que semana o mes diste a luz en tu 1er Embarazo?

Mi pregunta es por que dicen que las primerizas siempre dan a luz antes de llegar a la semana 36 que son los 9 meses...

Comments

  • Mi primer hijo nació a las 42 semanas de embarazo, por parto normal y sin complicaciones, se dice que los bebes primerizos pueden adelantarse o atrazarse 15 días de la fecha estipulada del parto

  • pues yo tube mi hijo a las34 semanas pero la verdad todas somos diferentes....

  • yo justo en la semana 36 y siendo primeriza

  • yo di a luz unicamente 2 dias antes de la fecha prevista en mi primer embarazo, pero me atrase 4 dias con el segundo embarazo y eso porque me hicieron separacion de membranas, sino quien sabe cuanto más me hubiera tardado.

    esto que dicen no siempre es cierto

  • No siempre, cuando tube a mi primer bebe nación exactamente a los neve meses y mi segunda hija nació a los siete meses y medio.

  • yo di a luz el 11 de febrero se me adelanto dos meses osea q fue de 7 meses , exactamente fue de 32 semanas tenia q nacer el 10 de abril , pero ella se me adelanto y fue nina y de hecho q mis otros hijos nunca nacieron en la fecha q me habia dicho el medico los tuve dos semanas antes , bueno este fue mi caso .

  • jejej ni idea pues soy hombre

Sign In or Register to comment.