porque no hay mujeres bonitas en mexico como en paises europeos?
porque en mexico son pocas las mujeres bonitas, son dificil de encontrar hay una guapa entre 150 y una que paresca modelo la hayas entre 500 mujeres . Lo reconocible de las argentinas es que las mujeres son muy guapas.
Por cierto no soy argentino soy mexico y lo digo con toda sinceridad sin animos de ofender asi que si me califican mal la pregunta es porque de seguro les queda el saco
Update:para los que dicen que vayan a lugares donde hay buenas mujeres o que soy ciego creanme que me fijo que tenga un punto de vista riguroso es diferente , lo que si es que tambien hay niveles de mujeres en mexico no es lo mismo ir a una plaza medio fresona que ir al Centro xDDDD
Comments
yo creo que hay mujeres bellas en todos los lugares del mundo. y tambien depende tus gustos.
por cierto gracias por el comentario! yo soy europea y para mi son gente muy guapa, aunque las de otros paises tambien lo son pero son un fisico diferente. no compares por ejemplo una europea con una latinoamericana o una asiatica. cada una tiene su encanto.
Hola! Fijate q no pienso como tu, soy mexicana, vivo en el DF y la verdad es q conozco bastantes chicas muy guapas, quiza tu nos estas comparando con las argentinas q son fisicament distintas, pero la verdad es q si hay chicas muy lindas en todos lados, pero el fisico es obviamente diferent... Yo t recomiendo q ¡Disfrutes lo mexicano! xq esta bien hecho...
si quieres ver a todas las de piel blanca ojos azules y altas cada dos metros vete mejor a rep. Checa, Pero aqui en méxico igual y te aburriste de ver a las chavas de tu ciudad, pueblo, o colonia. y no te hacen caso. Yo por lo menos si eh visto chavas muy pero muy guapas en México date un vuelta por Leon, Monterrey, Chihuahua, Sonora, Sinaloa, Zacatecas, Guadalajara. Creeme te vas a sorprender de lo guapas que son y lo agradables y super buena onda. Mi anterior novia es Alemana y la conoci aqui en México muy guapa. pero le faltaba esa chispa que tienen las mexicanas.
bueno gracias soy argentina, pero he visto por la television unas hermosas mujeres mexicanas, realmente unas diosas!
amigo... pues yo creo que eres ciego... te invito a plaza mayor un sabado (leon) para que se te quite esa idea.
solo una palabra: GENETICA, tu sabes de donde venimos.
PUES NO LAS SABES BUSCAR AMIGO, POR Q HAY LUGARES EN QUE EL 90% SON UNAS DIOSAS, ADEMAS LO QUE TIENEN LAS MEXICANAS ES Q SOY MUY LINDAS A COMPARACION DE LA FRIALDAD EUROPEA
Todo depende de gustos.
Sera por los genes? los argentinos tenemos mucha descendencia europea.....gracias.