¿Perfume ideal para dama?
Hola quiero adquirir un perfume para mi uso personal pero no me decido y quiero saber cuál me recomiendan.
Me gustaría recibir opiniones de mujeres, pero de hombres también; qué tipo de perfumes prefieren en una mujer? Suaves, fuertes? Florales? Cítricos?
He sabido que el perfume que se va a escoger debe ir de acorde a la personalidad, y yo soy tierna pero divertida (notese mi alta autoestima 8-) ) , no soy sexy... Soy más amigable y vulnerable. Tengo 18 años y soy muy activa me gusta jugar al aire libre =D
También he sabido que cada quién tiene un ph distinto y que el perfume elegido debe quedar bien con el ph, pero cómo voy a saber qué ph tengo y eso? @_@
El día de hoy olí los siguientes perfumes: Nina, de nina ricci, y me pareció lindo pero después me daba olor más como a incienso...
Love of pink, de Lacoste y me gustó
También olí Pure, de Katy Perry y fue el que más me convenció porque no es molesto ni empalagoso =D
Bueno, creo que es demasiada información 8) algún consejo?
Comments
según tu... te recomiendo el "one SUMMER" de calbin klein, es super rico y tiene un olor como a limón, algo así pero es rico! pero te lo recomiendo para el verano porqe es como ese estilo:) Yo lo usaba, pero ya no llega mucho a stgo u.u eso, SALUDOS!
Noo,tenes que elegir el "Amor" de paula cahen danvers.Es muy rico!!!
Me encantan los de Victoria's Secret sobre todo LOVE SPELL
el aqua de gio
el paris hilton
el 212
katty