¿Perfume ideal para dama?

Hola =) quiero adquirir un perfume para mi uso personal pero no me decido y quiero saber cuál me recomiendan.

Me gustaría recibir opiniones de mujeres, pero de hombres también; qué tipo de perfumes prefieren en una mujer? Suaves, fuertes? Florales? Cítricos?

He sabido que el perfume que se va a escoger debe ir de acorde a la personalidad, y yo soy tierna pero divertida (notese mi alta autoestima 8-) ) , no soy sexy... Soy más amigable y vulnerable. Tengo 18 años y soy muy activa me gusta jugar al aire libre =D

También he sabido que cada quién tiene un ph distinto y que el perfume elegido debe quedar bien con el ph, pero cómo voy a saber qué ph tengo y eso? @_@

El día de hoy olí los siguientes perfumes: Nina, de nina ricci, y me pareció lindo pero después me daba olor más como a incienso...

Love of pink, de Lacoste =) y me gustó

También olí Pure, de Katy Perry y fue el que más me convenció porque no es molesto ni empalagoso =D

Bueno, creo que es demasiada información 8) algún consejo?

Comments

• según tu... te recomiendo el "one SUMMER" de calbin klein, es super rico y tiene un olor como a limón, algo así pero es rico! pero te lo recomiendo para el verano porqe es como ese estilo:) Yo lo usaba, pero ya no llega mucho a stgo u.u eso, SALUDOS!

• Noo,tenes que elegir el "Amor" de paula cahen danvers.Es muy rico!!!

• Me encantan los de Victoria's Secret sobre todo LOVE SPELL

• el aqua de gio

el paris hilton

el 212

Sign In or Register to comment.