¿Debo decirles a mi Familia que soy Bisexual?

Es que voy a cumplir 21 años y no se si decirles o no , lo que pasa es que me parece un poco ridiculo esconderselo ya que en mi pais los bisexuales o los gays son bastante aceptados .. ¿ buen que opinan creer que deba decírselo ? o me lo guardo hasta que me muera ?

Comments

  • Tu familia te cuenta su vida intima? ahi esta mi respuestas.

  • dilo antes que ellos lo averiguen por otro lado

  • Por el origen de la pregunta vives en España... vivas donde vivas es tu vida.

    Es buena la sinceridad y la verdad, pero a los padres siempre les duele, si te quieren te aceptaran como sos y eso es lo que debes hacer: decirles la verdad.

    Si te aceptan todo ira bien y vive tu vida bien en privado, sin hacer demasiado ruido por tu condición, no a todos les gusta.. y a la familia también la debes proteger..

    Si no te aceptan... debes aceptar ese rechazo con valentía y seguir tu camino y hacer como te comentaba mas arriba: vive con privaticidad tu vida amorosa.

    Te digo todo esto porque hoy el mundo esta aceptando al mundo gay/bisexual etc etc, pero la Iglesia Católica dijo al mundo que NO al casamiento gay... y eso va a influir mucho en las sociedades y abra caza de brujas...

    Vive y sé feliz. Saludos

  • mira si vives en españa no se lo digas a nadie a los bisexuales no seos nota tanto lo peor es ser gay a ellos si se les nota si no quieres que te insulten te rechacen o te quedes sin familia no se lo cuentes en que digan que les da igual siempre van a tener un pedazito de su corazon roto EN ESTE MUNDO SON MUY HOMOFOGOS. YO NO XAO

  • Si diles si no son homofobicos te aceptaran y te seguiran queriendo

    si no se los dices tarde o temprano lo sabran te enamoraras tedras a una pareja y de todas forma lo averiguaran le dolerá mas averiguaro por ellos mismo en vez de que se los digas tu

  • Te recomiendo que les digas asi no seguiras cargando con eso

    Salu2

  • Si tu pais es de sudamerica ningun problema . cuentaselo a tusd padres en privado y despues a tu famili entera, yo lo hice asi para decirles lo mismo y me fue maravilloso. En España habrá menos gente qe te acepte pero tampoco es muy exagerado. diselo en privado amigo!

  • No hace falta, a mi,q no soy de tu familia x suerte ,no me interesa lo q haces con tu ku-lo !

Sign In or Register to comment.