¿ideas divertidas para una pijamada o pijama party?
voy a invitar a mis 2 BFF a dormir tengho 13 años, y quiero hacer una pijamada original y divertida, si me pueden dar ideas o juegos para hacer, miren tengo varios juegos de mesa, el monopoly, el pictureka, el uno, el monopoly cartas, y varios mas, quisiera que me den ideas originales de que hacer, obviament maquillarnos, pero si se saben o se les ocurre un juego de maquillaje divertido para jugar! y tambn que peliculas de terror y romanticas podriamos ver, diganme una que puedan ver niñas de mi edad obvioo xD, pero que sean ideas originales y diverthidas para pasarla bien thoda la nochee!!! quiero que mis amigas se la pasen bien en mi casa y que disfruten!!! graciias!!! ^^
quieroo que sea la mejorr pijamada!! porfa!! graciias!
Comments
Puedes Hacer:
• Comer Bastantes Dulces (Mecatear) jaja
• Peleas de almohadas es divertidoo
• Aver.. una pelicula de terror podria ser saw 7 (Juego macabro)
•Hacerse peinados lokos y divertidos
• Con mis amigas siempre haciamos algo y era que la que se dormia primero la rayabamos toda la cara con labiales lapiceros o marcadores
•Tomar fotos, cuando esten dormidas jajaja
Eso es Todo
Espero averte ayudado que las pases bn..
para la diversion pueden ser juegos de mesa, si y se pueden divertir un poco con peliculas chistosas(ahorita se me fue la memoria de peliculas xD) pero te aconsejo amiga, si quieren quedarsen despiertas nesesitan tomar cafe mucho CAFE.