¿ que es mejor boxeo o kick boxing ?

hola me gustaría saber que es mejor si el kick boxing o el boxeo, me gustaria saber las ventajas y desventajas de cada uno dentro del ring, también querría saber cual es mejor para una pelea callejera ( ojo no soy un loco xD, simplemente quiero saber ventajas y desventajas en todos los aspectos, en pelea callejera lo mejor es correr jajajajaja, no quiero que me apuñalen XD ) sean lo mas extensos posibles y contesten a lo k e preguntado no digan k lo mejor en callejero es correr por favor XD. GRACIAS

Comments

• Hola q tal, pues mira el boxeo es un gran deporte,

no es una arte marcial como muchos creen, si lo que quieres

es aprender un arte marcial para defenderte kick boxing es una buena opción.

• hola!! correccion kick boxing no es un arte marcialc como lo creen con full contact o light contact

estos son reglamentos de muay thai la que si es arte marcial!!!

que es golpe codos rodillas y patadas!!

para una callejera es mejor!!

yo practico boxeo y muay thai!! y judo!!

y en boxeo hay buen arsenal!! pero muy limitado!1

y en el muay con casi todas las extremidades! para hacer daño1

• para la pelea callejera seria el kick boxing por que tienes mas armas,para ganar varo y ser famoso seria el box por qu el kick boxing no es tan promovido.

POSDATA:

me molesta que escribas :xd

• yo digo ke mejor esta la lucha :)

• para mi es mejor kick-boxing yo fui a practicar para mi fue mejor eso si es mas duro pues tienes que desarrollar flexibilidad y poner tu cuerpo en forma bueno en fin es mas pesado que el boxeo pero para mi es mejor bueno esa fue mi opinión saludos ;D

Sign In or Register to comment.