dudas acerca de viaje a estados unidos!!!?
hola a todos amigos, mi situacion es la sig: soy un estudiante de ingenieria con visa laser y pasaporte, intente hacer un viaje para chicago a visitar a un amigo que por cierto me ofrecio hospedaje pero me fue negado el permiso que dan para ir millas mas adentro, lo intente dos veces, una en la mañana y otra en la noche pero mi intento fue fallido, soy de tampico y el viaje de aqui en avion es hasta houston, pero mi intencion era irme por via terrestre, mi pregunta es la siguiente:
¿es cierto que por avion es mas facil porque no se pide el famoso permiso? si es falso esto y realmente hacen una revision extra ¿en que lugar la hacen?, ¿hay alguna forma de manera ilegal osea pagarle a alguien para que me otorguen dicho permiso?, ¿si otorgue la direccion y telefono de mi amigo ala hora de solicitar el permiso y mi amigo lleva 4 años de ilegal en chicago lo buscan o rastrean?, dicen que en houston hacen la revision acerca del permiso, hay alguna forma de evadir o que me cruzen?
Comments
Haz tu proceso por los caminos legales. Eres casi un ingeniero. Si ya tienes la visa laser, para que te arriesgas a perderla?
Solicita tu Visa de turista para que tengas autorizacion de visitar todo el territorio Estadounidense sin problema.
No te busques problemas innecesarios. Al final puedes ir preso, deportado y sin poder entrar a los Estados Unidos durante muchos años.
Suerte!
Si no conseguiste el permiso para viajar mas allá de las 25 millas de la frontera te recomiendo no intentes hacer el viaje, si te detienen te fichan y te deportan.
En cuanto a que te cruzen de forma ilegal . . . . . por favor no hagas esa pregunta aquà en este portal de Internet.