dudas acerca de viaje a estados unidos!!!?

hola a todos amigos, mi situacion es la sig: soy un estudiante de ingenieria con visa laser y pasaporte, intente hacer un viaje para chicago a visitar a un amigo que por cierto me ofrecio hospedaje pero me fue negado el permiso que dan para ir millas mas adentro, lo intente dos veces, una en la mañana y otra en la noche pero mi intento fue fallido, soy de tampico y el viaje de aqui en avion es hasta houston, pero mi intencion era irme por via terrestre, mi pregunta es la siguiente:

¿es cierto que por avion es mas facil porque no se pide el famoso permiso? si es falso esto y realmente hacen una revision extra ¿en que lugar la hacen?, ¿hay alguna forma de manera ilegal osea pagarle a alguien para que me otorguen dicho permiso?, ¿si otorgue la direccion y telefono de mi amigo ala hora de solicitar el permiso y mi amigo lleva 4 años de ilegal en chicago lo buscan o rastrean?, dicen que en houston hacen la revision acerca del permiso, hay alguna forma de evadir o que me cruzen?

Comments

  • Haz tu proceso por los caminos legales. Eres casi un ingeniero. Si ya tienes la visa laser, para que te arriesgas a perderla?

    Solicita tu Visa de turista para que tengas autorizacion de visitar todo el territorio Estadounidense sin problema.

    No te busques problemas innecesarios. Al final puedes ir preso, deportado y sin poder entrar a los Estados Unidos durante muchos años.

    Suerte!

  • Si no conseguiste el permiso para viajar mas allá de las 25 millas de la frontera te recomiendo no intentes hacer el viaje, si te detienen te fichan y te deportan.

    En cuanto a que te cruzen de forma ilegal . . . . . por favor no hagas esa pregunta aquí en este portal de Internet.

Sign In or Register to comment.