Mi amigo nació con 4 sentidos y no consigue imaginar como seria poder ver! Pregunta??:?

Porque solo 5 sentidos y no 10, 50 o 100... Como saber que no existen diversas realidades en un mismo espacio y tiempo, que nuestros limitados 5 sentidos no nos permiten detectar ni inmaginar?..., de la misma forma que mi amigo no imagina como seria poder ver...

Comments

• Si el problema de tu amigo no es una falla en la corteza visual, prueba con L S D y va a escuchar colores.

Pero no abuses. Saludos.

• ya sabemos cientificamente habrando que tenemos 8 seguros aunque haya cientificos que no los quieren meter en esa categoria de sentidos aunque son sentido porsupuesto y se da por sentado que hay mas

solo que en esta sociedad en la que el ser humano se mueve diariamente los sentidos empierzar a desaparecer por su farta de uso..

es como el dedo miñiqui del pie se sabe que dentro de miles de años el dedo chico del pie desaparecera pues el cuerpo humano siempre esta en evolucion coo especie y lo que no usa lo cambia

es asi como tenemos sentidos y como perderemos ese dedo que no usamos

• sin embargo sus otrsos sentidos sirven para completar su reszlidad por lo tnato para que frustarlo intentado ver la tuya si cada individuo nace apto para ver la de el

• Hola activity, Si volviera a nacer cambiaría algunos errores que cometí por inexperiencia, pero en frequent creo que me gustaría volver a nacer aquí y estudiar lo que estudié Está muy linda la letra de la canción. Gracias por compartirla.

• ? ?

bye besitos

Sign In or Register to comment.