¿AYUDA QUEMADURA (ERITEMA) SOLAR?
Hola el viernes pasado fui a la playa y me quemé mucho las piernas. Las tenía muy roja y me ardía. Me había comenzado a disminuir lo rojizo, pero anoche me picaba mucho y hoy salí de compras (un par de horas) con jeans, pero creo q el sol me traspasó y como que se reactivó todo. Me picaba más y ahora tengo mãs rojo y como ronchas y ardor (creo q es eritema porq tengo pintitas como de sangre. Q hago???? no tengo finero para el médico y no aguanto, me arde. Sirve el aloe vera? cuanto demora en recuperarse? AYUDA ESTOY DESESPERADA!
Comments
no uses ropa tan pegada para ke no rose cn tu piel te puedes poner leche guevo yyy el alo vera te sirve muy vien se kitara alrededo de una semana
Hola, lo mas probable esque te haya dado una dermatitis por contacto. ya que tenias la piel bien delicada por la quemadura del sol y se raspo bastante con los jeans, si tienes la planta del aloe vera en tu casa puedes ponerte el mucus que sale cuando la abres, eso va a aliviarte la picazón y el ardor, lo que deberias hacer si es ir a un dermatologo, pero si no tienes dinero puedes hacer eso, también si ya es mucha la picazón puedes mojarte en la ducha con agua fria, cada sierto rato pues al salir vuelve el calor y vuelve a picar, intenta no rascarte nada, aguanta no mas, debería pasarse en unas horas o dias.todo depende del grado de dermatitis.
AH! también si tienes post-solar.. son bastante salvadores.