Duchas de agua caliente o de agua fria?

Que es mejor ducharse con agua caliente o con agua fria?

Comments

  • depende...

    el agua fria contrae los vasos sanguineos , y mejora la circulacion en ese sentido , en invierno se recomienda ducharse ocn agua fria a pesar de la aparente contradiccion , pues al enfriar tu cuerpo este empleara recursos para calentarlo , por lo que al salir de la ducha tu cuerpo sigue intentando claentarse , y al poco tiempo volveras a entrar en calor , si embargo , si te duchas con agua caliente tu cuerpo intentara enfriarse , y al salir de la ducha la sensacion de frio es horrible, favorecida por la vaporizacion de las gotas de agua que quedan en la piel.

    en verano , justo lo contrario , si te duchas con auga muy fria durante un buen rato , al salir de la ducha pronto volveras a tener muchisimo calor,

    Nota: la temperatura corporal la regula el hipotalamo (o el hipocampo, algun experto l osabra mejor, el caso es que es una zona situada en el centro de la cabeza (en la base del cerebro)y regula funciones basicas

    NOta: hay que tener en cuenta que el agua absorve grandes cantidades de calor mucho mas rpaido que el aire

  • Agua fría siempre: Yo soy de las que no soporta el agua caliente, me sofoco, y me desmayo con el agua caliente, por eso prefiero bañarme con agua fría, dicen que no te bañas bien con agua fría pero yo digo que sí, lo que pasa es que la gente si se baña con agua fria se baña bien rápido y obvio pues no quedas bien limpio.

  • para mi es mucho mejor con agua caliente

  • ¡Hola!, bueno el agua caliente no es buena para las varices y para la circulación ,tampoco, pero el caso no es ducharse con agua fría si hace calor si, pero en invierno te puedes acatarrar.

    ¡¡Cuídate!!

  • depende...

    yo prefiero el agua fria en dias de mucho calor

  • lo mejor es ducharse a la temperatura en la que cada uno se sienta ha gusto

    relajado que disfruta sintiendo el agua bajar de la cabeza a los pies deslizándose por la espalda

    y en su transcurrir se lleva el cansancio y te deja relajado ha gusto con tigo mismo

    receta

    esta es la mejor ducha---la que disfrutas

  • bueno depende con aguan caliente cuando hace frió y con agua fría cuando hace calor pero a mí en la mañana me gusta ducharme con agua fría así me despierta y me quita rápido el sueño y así paso el día fresquista como una lechuga jejejejeje y en la noche con tibia ni fría ni caliente

  • depende de la situacion... por ejemplo llegasun dia de correr y todos tus musculos estan adoloridos, aunque no lo creas lo mejor para eso es un baño de agua caliente, por que te relaja los musculos y te sentiras bie, pero en una situacio normal es mejor agua fria, por que bañarse muy a menudo con agua caliente es perjudicial a largo plazo, por que va debilitando los huesos, y si tienes oteoporosis, o algo asi te acelerara la enfermedad

  • Con aguita tibia no tan caliente . Es mejor y se relaja uno bien!

  • depende lo que quieras conseguir, si es relajacion primero caliente y despues terminar con agua tibia

    suerte

    Te invito a responder mi pregunta

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

    Gracias

Sign In or Register to comment.