¿Pido consejo! no ´sé que hacer?

Verán llevo ya 1 año y 5 meses, la verdad es que lo quiero mucho pero tengo demasiadas dudas 'acerca de ''su amor'', todo es ''físico'' si me entienden y ese no es mi problema si no que no es nada nada NADA detallista y eso me pone bien triste, siempre termino pagando las cuentas(cuando salimos) y eso bueno entiendo a veces pero luego descubro que si tenía y eso me enfurece -.- A veces creo que él no ha olvidado a su ex y eso también me pone triste. He pensado en terminarle pero tengo miedo a estar sola. No sé si estoy enamorada pero ya me acostumbre a él, digo eso porque antes de esta relación, conocí a un chico que me enamoró porque nos conocimos perfectamente y compartiamos los mismos gustos, a veces me confunde todo esto. Que hago! Gracias por leer :D

si me quieren conocer, soy Geraldine Padilla

http://www.facebook.com/profile.php?id=1030976809

Update:

Ya he hablado de esto con él pero siempre termina siendo la victima y no quiero peleas ni nada por eos es que ya termino dejando las cosas como están. Pero ya no aguanto! u_u

Comments

  • ya so0y otra que me sucede

    exactamente lo0 mismo

    pero0 puez el estuvo0 con su ex

    12 años muchisisismo y puez

    yo0 apenas llevo con el 2 meses :(

    el caso0 es que tratesz de ser masz

    segura de ti misma talvez no la a olvidado

    y pues me parese demasiado tiempo para no olvidarla

    trata de que la olvida se mas linda con el

    demuestrale que lo amas y que quieres que la ralacio0n

    funcione q por eso as estado este tiempo con el

    y puesx si no cambia tu novio con todo el do0lor de tu alma

    dile a dio0s que sera lo mejo0r para que encuentres a un hombre

    que en verdad te ame

    suerte amiga ******

  • Piensa si vas a seguir adelante con una relación como esa porque seguramente sufrirás mucho.

  • Yo he tenido varios novios así , y por suerte he tenido la fuerza de dejarlos , no se basa solo en que sea detallista o no pero a largo plazo uno se aburre , necesitan un tiempo , y como me ha pasado a mi ellos vuelven .Si crees que estas enamorada , tienes que preguntarte que es lo que te llama tanto la atención de el , quizás es por que no te presta tan atención .

  • Chicas:

    Tienen que tomarse su tiempo sin ellos y re evaluar lo que UD quieren para su vida y luego exigir o esperar lo que el otro les da,,,,

    piensen la cabeza esta para algo y el corazón para sentir,

    saludos

  • Publique una pregunta igual! Me pasa exactamente lo mismo. Y no se que hacer. El es cero detallista, nunca me hace sorpresas, nunca me invita a salir si no lo invito yo... Siento que no me dedica tiempo, ensima tambien siento que no se olvido de su ex. Tambien tengo miedo a dejarlo, ya me acostumbre a el, y ademas tengo miedo a quedar sola para siempre. QUE HACEMOS??

Sign In or Register to comment.