BOCA - RIVER.........Chau Yahoo Respuestas.......?

No podia ser mejor mi despedida.

Ahora que excusa ván a poner las GALLINAS....... EL CAMBIO DE HORARIO ?????? jajajaja.

Update:

Y con 10 jugadoressssssssssssss.

Update 3:

Carlos Ischia elogió a su rival y, con ironía, mandó un claro mensaje para River después de diez días con mucha polémica en Boca. "No es tanto mérito, hoy jugamos con el que va último", afirmó el técnico, tras el triunfo 1-0 en el Superclásico

Update 5:

Gracias...Maria L

Comments

• Adorable amigo:

Qué bueno que ganó Boca!(Shhh mi marido es de River)

Me saqué el sombrero por vos y ahora te vas?

No estoy contestando a nadie, estoy mirando "para adentro" y no puedo vivir sin Uds?

¿Quién me va a piropear el avatar?

Te contesto para que te dejés de joborar o bien tomate unas vacaciones como yo. Besotones Blue*

• Me alegro que haya ganado tu equipo, y sobre tu marcha, espero que no sea por nada grave, deseo que te vaya bien en la vida, mucha suerte.

Un fuerte abrazo

• Me parece que a las gallinas mas que cambiar de horario, para que empiecen a jugar y ganar, deberán cambiar las plumas.-

Hey Brutus,como vas a abandonar YR necesitamos de gente como vos, bien piolas, que te la cantan justo, sin vueltas ni rodeos.-

Ingresa menos, pero veni a ratitos, los de la vieja ola, somos cada vez menos.-

Mientras, que disfrutes de tu "boquita".-

Saludos

Santiagun

• jajaaja.muy bueno,al final te diste el gusto.viste? el que rie ultimo rie mejor.suerte

Sign In or Register to comment.