¿Sera que kakuzu derroto a kinkaku y ginkaku?
Es que al final del cap. kakuzu detecta el chacra de kinkaku convertido en seis colas y piensa que seguramente han derrotado a ginkaku, momentos atras los hermanos dicen a darui que los secretos de sus armas solo fueron descubiertos el dia en que murieron, entonces obviamente solo han muerto una vez. y halli entra kakuzu como es que el sabe que mataron a ginkaku, si ginkaku solo ha muerto una vez, lo que me lleva a pensar que el vio cuando mataron a ginkaku ¡o! el mismo lo mato y despues se encargo de kinkaku.
que piensan ustedes
Comments
no no creo, los hermanos kin-gin son muy poderosos eso claro si dejan esas estupidas armas, me satisface mas la idea de que entren en modo biju asi es mas creible su terrible reputacion de los mas grandes criminales de kumogakure, probablemente a ellos los mataron ninjas al nivel de un kage, quisas tambien resultaron heridos en la pelea contra tobirama y el segundo raikage, nolose, kakuzu probablemente solo lo presencio, recuerden que es como dijo shikamaru, es del tipo que primero observa y mide el poder de sus rivales antes de pelear, es un estratega, a lo mejor los vio muy fuertes y huyo de ellos, quien sabe, tal vez fueron hasta cuates jajajaja...
te dejo otra observacion que respondi en otra pregunta...
la pregunta aqui es... ¿quien rayos lo podra enfrentar?, darui es bueno, pero no creo que tenga la habilidad suficiente como para eliminar a kinkaku, peor aun, si destruyen su cuerpo se regenerara, podria decirse que tienen chakra y vida infinita, seguro aqui debe interferir alguien poderoso, no me sorprenderia una repentina aparicion de bee, o naruto, con o sin bomba biju, aunque es mas probable que sea el mismo raikage quien intervenga en la pelea, tendria ventaja si usa la armadura de raiton, no es ilogico aun siendo el general de toda la armada, tambien es alguien que se preocupa por los suyos, quisa por eso lo haga...
Ahora bien respecto a que kinkaku se pueda transformar, es posible, que no solo el esqueleto quisas tambien pueda transformarse en el biju completo, es tambien probable que kinkaku y ginkaku, no solo almacenaran chakra del kyubi en su cuerpo sino que tambien lo asimilaron a un nivel genetico al igual que naruto, quisa es por eso que tienen las marcas, aun asi, eso no explica muy bien si naruto podria tener esa capacidad de chakra como los hermanos kin-gin, tiene gran energia fisica porque es hiperactivo, y un chakra 4 veces mas grande que el de kakashi, antes ese dato me sorprendia, pero al ver los niveles del raikage y los hermanos kin-gin, no me sorprende para nada la miserable cantidad de chakra de naruto...
Kinkaku And Ginkaku
no lo creo xq si bien es cierto q kakuzu tiene 5 corazones, aun solo tiene un alma!! la caul si maldijeron los hermanos lo habrian sellado, dudo q el sea quien los derroto!
siii yo tambien lo habia pensado se me hacia rarito q kakuzu sepa cosas de ellos pero ahora se transformo en un bijju asi q los demas shinobis deben correr por sus vidas si no quieren morir ya q su transformo es mas terrorifica a la de naruto
tiene mucha logica tu pregunto ya que el poder del kyubi solo se libera cuando tu odio y tus emociones explotan y kakuzu sabia lo que habia pasado sin siquiera estar presente ademas si lo vemos bien hay que recordar que kakusu no envejese ya que incluso peleo contra harishama asi que hay una gran posibilidad de que el alla sido el que los asesino o almenos el que lo presencio jejeje
que complicado bye
SI LE DERROTÓ LE LANZO UN IMPACTRUENO, Y LUEGO APARECIO KIRA Y LE LANZO UN HAME HAME HA