¿Ayuda desde ayer mi excremento es verde?

Desde hace 5 días mi excremento es líquido y tengo retortijones pero desde ayer me empezó a salir verde y líquido y tengo miedo a que me pase algo que puede ser. Además tomó mucho refresco de sabor y no como verduras y muchas frituras me podrían decir que es y como curarmelo

Comments

• Mira de una vez te digo que la caca verde es completamente normal no te asustes , pero también recuerda que es malo no comer verduras xD a lo mejor te dio diarrea te recomiendo vayas y te compres un Treda (que por cierto es bastante bueno xD) o si de verdad te preocupa demasiado pues ve con tu médico de confianza =D .

• Si luego de abriles tomando medicamentos para descender el colesterol malo y incluso sigues con este problema entonces es el momento de probar el único método natural que da excelentes resultados y que resuelve el problema de forma definitiva, este es el método: Milagro Para el Colesterol de aquí https://tr.im/1L2CX .

Si pones de tu parte, lees con atención las instrucciones del autor y las pones en práctica con constancia y perseverancia entonces el ejemplar Milagro Para el Colesterol te ayudara librarte del colesterol.

Del volumen Milagro Para el Colesterol aprenderás remedios que contiene : nueces, granos enteros, o semillas en general porque cuentan con sustancias que impiden que el cuerpo absorba el colesterol; soya porque puede ayudar a desmontar el nivel de colesterol en la sangre; pescado porque, encima de contener muy pocas grasas saturadas, es muy rico en ácidos grasos omega-3, que ayudan a disminuir los triglicéridos, en sangre, entre muchos otros beneficios y los pescados con más omega-3 son el salmón, el atún, las sardinas, el arenque y la trucha

Milagro Para el Colesterol es un excelente sistema para terminar con el problema del colesterol de este modo que deja de sufrir.

• BUSCA ****** EN WIKIPEDIA Y TE SALDRA UNA TABLA QUE TE EXPLICARA TUS SINTOMAS Y COMO PUEDEN VARIAR JAJAJJ ES EN SERIO VA DESDE EL NEGRO HASTA EL BLANCO

• Busca en wikipedia

• Heces verde indica a menudo que la

comida ha pasado por el intestino más

rápido de lo normal (llamado

disminuido el tiempo de tránsito

intestinal ), antes de que se podía

cambiar de verde a marrón.

Diarrea disminuye el tiempo de tránsito

intestinal, por lo que cualquier

condición que causa la diarrea puede

provocar en las heces de color verde.

...............

Toma bebidas azucaradas y algo de sal. Te puedes deshidratar y perder sales minerales por la diarrea.

Come despacio y mastica la comida.

http://www.healtharticlesdownload.com/2011/05/caus...

• MEDICO!!!!

Sign In or Register to comment.