¿ME PODEIS AYUDAR PORFAVOR?
hola!! soy nueva por aqui y tengo un problemilla... llevo casi 20 dias de retraso, a los 10 me hice una prueba y me salio negativo, y todavia no me a venido. El 25 de este mes tengo hora con el ginecologo pero queria saber si alguien me puede ayudar.
respecto a sintomas parece que me va a bajar en cualquier momento!! tengo el pecho inchado y la sensacion de que en cualquier momento baja pero nada!! me preocupa.
si alguien me puede contestar lo agradecere muchooo, merci a todas por adelantado!!
Update:son 100% fiables las pruebas de embarazo?? esk tengo entendido k pueden fallar!! puede tratarse de una enfermedad?? tengo ovarios polikisticos!!
Comments
Si la prueba salió negativa a los 10 días de retraso.. hay muchas posibilidades de que NO estés embarazada..
Por si las dudas haz otra prueba.. te recomiendo Predictor que es muy confiable..
Se te pudo haber atrasado por varias razones.. estrés, mala alimentación.. o no sé si has tomado anticonceptivos y los dejaste de tomar... a mi me ha pasado eso cuando he tomado y los dejo.. se me ha atrasado varios días..
Suerte y chécate....