¿Que te da miedo y por que?-doy puntos-?

quiero saber a que le puede llrgar a temer una persona,por ejemplo yo tengo miedo que los dias de mucho viento una chapa me corte el cuello~jajjaja suena gracioso xd pero asi es~ tambien tengo miedo a afeitarme y cortarme el cuello y morir desangrado ~aun asi me afeito obviamente xD~ solo por curiosidad pregunto, doy puntos

Comments

• me dan miedo las raatas por que cuando era nino una rata salio abajo de la cama y me asuste y me puse a yorar y ahora les tengo fobia

y tambien alas alturas me dan mucho miedo por que siento que me boy a caer

• Alexis, yo le tengo pavor a los aviones... siento que en cualquier momento le pueden fallar los motores y en picada me voy al otro mundo!!! Al contrario de ti, yo no vuelo ni de chiste!!!!

• Mira yo tengo 21 años y tengo miedo en el caso de que cuando se apaga la luz en casa me siento aterrorizado pienso que me va a aparecer chucky, jason, esos personajes si arruinaron mi infancia. No puedo de pensar en ellos viven aterrorizandome :(

• Tengo miedo a que me de una combustion espontanea, o a que me aparezca freddy krueger por detras X_X, ahh y tambien a que me mutilaran.

• fantasmas porq m da miedo q se metan en mi y ladrones q. no les qiera dar mis cosas materiales y me maten

• Miedo en como voy a morir por la culpa de una pizza que se me atore en el cuello. XD

Sign In or Register to comment.