estoy apenada !?

La verdad no se si esto sea normal, de la unica manera que llego al orgasmo es mediante doble penetracion, por favor si alguna de ustedes tiene el mismo problema, escribanme o si pueden ayudarme orientenme, ojala haya un sexologo (a) en la comunidad.

besos.

Comments

  • Desgraciadamente no eres muy explícita, no se si te refieres a dos hombres al mismo tiempo o a un solo hombre con dos penetraciones, si es esta última no pasa nada disfrutalo, pero si es la primera la situación cambia ya que es una señal de alarma en tu salud, sexual,mental y espiritual, hoy solo llegas al orgasmo de esta manera ¿y mañana?, la lujuría es progresiva, tu mente siempre te pedirá más, así empiezan todas las enfermedades psicosexuales, desgraciadamente cada vez te sentirás más vacía, piensa que pasaría si mañana quieres tener una pareja y formar una familia, en tu comunidad debe haber ayuda profesional, mucha suerte.

  • No es necesario que te apenes:

    Creo que te refieres a que necesitas ser penetrada por la vagina y por el ano, y creo que al sentir esa sensacion es normal tu placer, solo platicalo con tu pareja para que los dos disfruten.

  • Cada quien disfruta la intimidad de una manera distinta,,,,si esa es la manera en que llegas al orgasmo,,,no debe darte pena....saludos

  • La verdad amiga aunque te rias de mí ni sé qué es doble penetración, a mí me parece que es estar con dos hombres, y uno te la hace por la vagina y otro por el ano, ¿es eso?, perdón.

  • Pues no soy ni mujer ni sexologo, pero si te puedo ayudar...................mira todos tenemos gustos y cualidades distintas, y es lo mas normal y sabes que, comentalo con tu pareja y traten de llgar a un acuerdo, se han dado casos en los que las parejas admiten los trios y cosas asi! XD

  • pues por que no te compras un vibrador y asi ya no necesitas dos hombres y yo creo que es normal cada quien es diferente, es tu cuerpo y si eso es lo que te satisface no le veo nada de malo siempre y cuando te cuides y no dañes a terceras personas cuidate.

  • la sexualidad se disfruta de diferente manera en cada persona y si es tu gusto practicarla asi solo debes tener mucha higiene.

Sign In or Register to comment.