como ago para hacer enteder de esto?

le dije que me gustan las personas del gadas y eya es gordita y se siente mal por eso

Comments

  • Bueno, suponiendo que ella es tu novia o salen,.... Diria que hisiste mal en decir eso, ya que para las que tenemos llantitas es dificil vivir la era de las delgadas jejeje... pero ok.. esta por demas decir que hisiste muy muy mal.. ahora, ya lo dijiste, que hacer? mira, definitivamente si la quieres y ella te gusta dicelo, pero no le pidas disculpas por decirle que te gustan las delgadas, es como decirle, si me gustan pero contigo hago como que no me doy cuenta, nooo. Mejor dile lo que te gusta de ella y por que estas con ella, el amor no tiene nada que ver con que si es delgada o no, los sentimientos son muy aparte de lo fisico, logicamente te tiene que gustar algo de esa persona, pero no es fundamental que sea un cuero, si tiene una linda mirada seria bueno que le dijeras, que por muy delgadas que esten muchas... no tienen la mirada linda que ella tiene ;) espero te funcione.

    Ese trauma no se lo vas a quitar tan facil, simplemente trata de pensar lo que dices antes de decirlo, trata de sonar sincero, por que si le suenas todo falso no te va a creer nada. no hay nada peor para una mujer que hacerla sentir menos que otras... ¿¿¿entiendes??? :D bye

  • Hay que tener tacto, y a veces callar antes que lastimar a la gente. Además pensará que eres un superficial.

    Debes hablar con ella y decirle que es una cuestión personal, que no es nada en contra de ella como persona.

  • lo mas seguro es que ella siente algo por ti, o te tiene mucho por eso se sintio asi.

    en caso de que ella este enamorada de ti y tu no de ella, debes explicarle que eso no quiere decir que no la quieras por que es gordita, mas bien que la quieres como una amiga.

    si nada de eso pasa, le puedes decir que te gustan las mujeres delgadas no por que no quieras saber de las gorditas sino por que es tu gusto.

    aunque creo que si se sintio mal es por que te quiero como mas que un amigo

  • Pues no debiste, eso es no tener tacto. Pide disculpas, si realmente lo sientes de corazón.

  • hola

    bueno cometiste un erro al decirle esto

    o tavez no, por que nose si ella quiere contigo pss si es asi claro que se siente mal e icomoda, pero si son amigos pues noo por que se tienen confianza y toda la cosa salu2

  • ke cruel....

  • aa pobrecita.

    las personas valen por su interior

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • tal vez cometiste un error por decirle eso o tal vez no!!

    pensemos positivo... a la mejor ella se propondra adelgazar

    para gustarte!!! que tal eehh!!?

    asi todos felices y contentoos!!!

    saludiitoos!!

  • no tienes porque tratarasi a las personas recuerda q no todos somos perfectosx y de seguro tu tambien debes de tener defectos fisicos

  • por que haces una pregunta que solo tu ya saves la respueta necesitas sentirte mejor hacia ti mismo por que as dañado a una amiga y sabes que es buena persona por eso te sientes mal espras que los demas aliviemos y entendamos tu error pero la vedad es que me das pena puede que algundia cambien las tornas y tedigan a ti algo parecido. lo mas importante es el interior de las personas que sean humanas y cariñosas sin pedirnada a cambio sin condiciones pensado asi creo que tevas allevar mas de una decepcion. chao....

Sign In or Register to comment.