¿Como puedo conquistarlo realmente?

Tengo un compañero de U que lleva alrededor de dos año y mas con su novia , en realidad este año me he fijado mucho en el , tiene algo que me gusta bastante ... Hace muy poco me confenso que me encontraba una mujer atractiva y que el si tendria "una aventura" conmigo . Despues de ese momento las cosas cambiaron un poco , hablamos mucho por facebook incluso 4 horas seguidas , y me encanta hablar con el y cada ves que nos vemos en la universidad me pongo miuy nerviosa ... Hicimos un trato , el trato consta en que apenas termine con su novia me llamaria ... La verdad esque nose si me gusta pa " una aventura" o algo mas serio ... En ese caso como podria conquistarlooooo ????

Comments

• VALORATE!!! mujer valorate un poco, cómo es eso de que "cuando termine con su novia me llama"? por favor date tu lugar, seguramente eres muy valiosa como para ser plato de segunda mesa de alguien, a demás si él piensa esto con su novia actual no dudes de que si pasa algo más entre ustedes tambien te lo va a hacer a tí. Si un hombre te ha de querer, que te quiera bien y no a medias, anímate en buscar a alguien que solo tenga ojos para tí y por sobre todo quierete un poco más.

• ni lo intentes, el no te ama a ti ama a su novia y si tiene algo contigo no seria verdadero y quizas ni deje a su novia.

• amiga entiendo tu caso, pero considera, realmente solo quieres una aventura, muchos suelen salir heridos de ellas, (experiencia)

pero si lo quieres conquistar, cuando no este su novia pégate con el, pero claro nada de cursilerias eso déjalo para el face. cuando lo veas en el colegio pues solo se su amiga muy amiga, y si no hay nadie coqueteale un poco, POCO

(no quieres problemas con la novia actual)

y véanse lo mas secreto posible(si pretendes que pase algo) que sienta contigo que no siente con la novia, una relación formal no implica riesgos pero una aventura si...y a los hombres nos gustan los riesgos.

tírale indirectas coquetas cuando estés con el...

eso funciona un buen.

mas que nada demeustrale que estas para el, pero que no eres su juguete, por lo que tu tienes que hacer tu vida normal y hacerle ver que tiene que apartar tiempo para ti y no tu para el...

eso nos pica aun mas... cuando una se da a desear.

saludos y

EXITO

• se femenina yo creo que ya lo tienes conquistado

Sign In or Register to comment.