¿Quiero viajar de Bolivia a México..!!!!?

Hola soy de Bolivia y quisiera viajar a Mexico - Acapulco mas o menos al año ya averigue todo como es los pasajes de ida y vuelta hotel-hospedaje pero quisiera saber si me alcanzaria 3000$ para permanecer por decir un mes solo en gastos diversion y conocimiento conocer su gastronomia obviamente se que no todo es nachos y tacos y recorrer ciudades cercanas a esta en si recorrer lo mas q pueda y conocer cada una de ellas espero su respuestas gracias!!!

Update:

a 3000$ me refiero a 3000 dolares

Comments

  • creeo que la gente de aca abajo no leeyo que te referias a 3000 dolares no pesos :P ,

    yo soy de Mexico y ya hice tu conversion de divisas al dia de hoy 6 sep 2013 tienes en total $39,500.00 pesos Mexicanos... casi 40mil (: te alcanzan muuuuuy biiien!! , claro si es que no llegas y te gastas todo en comprar puras tonterias y gastartelo todo rapido, si solo eres tu te alcanza muuuy bien para un mes como turista y yo creeo que hasta para dos personas si es que te sabes organizar bien, solo ten en cuenta que acapulco es zona turistica osea que el valor de las cosas esmas elevado que en otras ciudades, y tambien es importante que veeas la temporada en la que vienes, recuerda que verano es temporada alta y semana santa tambien y las playas se llenan de turistas y los precios se disparan, entonces a mi parecer si ya tienes los boletos de avion aparte... con ese dinero te alcanza muy bien para hospedaje y vivir un mes, pero si de ese dinero piensas tomar para los boletos de avion, pues ... habria que ver cuanto dinero es de los boletos.. un saludo :)

  • am yo soy de mexico y quiero decirte que con 3000 pesos no te va a alcanzar jeje deberías de llevarte como 10000 :O es mucho pero vale la pena :) uf acapulco es un lugar hermosos suerte saluds

  • Acapulco es uno de los destinos turísticos más importantes. Obtenga más información aquí https://tr.im/1qC2t . Acapulco es la ciudad donde el propio Elvis Presley filmó la película "Fun in Acapulco" y esto ya es algo que despierta el interés por esta ciudad. Glamuroso, voluntario y divertido, el puerto de Acapulco, localizado en la Costa de Guerrero, es un destino donde los extremos se encuentran. Aquí la actividad no cesa; en cualquier momento del día y del noche encontrarás algo que hacer y esto atrae a muchos turistas que quieren acaecer una holganza inolvidable.

  • Suerte paisano mio!!! Buen viaje ojala te vaya bien!!!

  • Buen viaje

  • creo que si usas responsablemente tu dinero, te alcanzara

Sign In or Register to comment.