Problemas de humo por rotura del turbo.?
Tengo un audi A6 y es la segunda vez que me cambian el turbo, en el turbo anterior al cabo de unos meses se le pasaba el aceite por los retenes y no dejaba de hechar humo, ahora le han puesto otro debido a la garantia de audi pero el problema sigue igual hechando humo,ahora me dicen que me tienen que cambiar el catalizador que puede estar ostruido y me cobran 1.100€. Mis preguntas son: ¿es posible que el turbo me halla estropeado el catalizador? ¿lo deberia cubrir la garantia del turbo? ¿Se podria limpiar el catalizador? ¿Ahi algun producto para esto? gracias y perdonar por la extension.
Comments
efectivamente cuando se rompe el turbo te pasa aceite del motor al escape por lo cual te puede haber estropeado el catalizador de todas formas puede que el humo que te echa sea que esta quemando aceite del que tenga acumulado en el escape si es que no lo han limpiado sin verlo no lo se
si el turbo te ha`podido ronper el catalizador . deberia cubrir la garantia el taller que te reviso el turbo los catalizadores no se pueden limpiar . mi marido es mecanico
Mira, un Audi A6 es un auto bastante caro y con una cierta reputación (muy buena), si el auto está en garantÃa no te pueden cobrar el catalizador, ya que en funcionamiento normal no se puede obstruir tan pronto, el aceite que los retenes no estancaban pasaban al escape y se quemaba parcialmente, el mismo aceite se va quedando en las mallas del escape/catalizador y se va tapando. La garantÃa de Audi lo deberÃa cubrir. Por que el aceite que paso a la tuberÃa de escape lo afecto.