Pregunta para gente de Sud America?

En españa hay una serie donde uno de los personajes es un chico peruano me parece..este chico es empleado de un bar y a su jefe le llama "Licenciado" aqui en españa no se dice..en sud america cuando dicen eso que quiere decir? es como jefe?

gracias de antemano por quitarme la duda

besos a todos

Update:

pero es que su jefe es dueño de un bar.. nada mas.. y lo llama asi !

Comments

  • En Perú, llamamos licenciado al que obtiene una licenciatura (un título), por ejemplo yo soy licenciada en psicología; pero también al que termina una educación básica dentro de las fuerzas armadas (cualquier división), se le llama licenciado.

    Para que te hagas una idea, mira un anuncio de trabajo en Perú:

    http://www.computrabajo.com.pe/em-cv-seDb27Eo.htm

    Saludos.

  • En la Argentina, la Licenciatura es un título universitario, un escalón menos que el Doctorado.

    Lleva 5 años de estudios, o más. En algunas carreras, como Medicina no existe el término Licenciado, sino médico, y la tesis final es la que le da al médico su doctorado, es decir, llamarlo doctor.

    Las carreras que no tienen doctorado, por ejemplo, Psicología, se forman Licenciados.

    Suerteeeeeeeeeeeeeee.

  • Licenciado es la mención que se le hace a una persona que a terminado una carrera profesional de licenciatura de diferente índole, el jefe de ese programa cuenta con algún titulo universitario de licenciatura es por eso que el empleado lo llama así.

  • Pues un Licenciado en Colombia es quién tiene un grado de estudio alto... Pregrado, post-grado y luego viene la licenciatura.

  • jaja yo tambien lo he escuchado..

    la verdad es que no lo se..

    no se que es

    sera como jefe pero es que tampoco estoy segura

    kisses

  • pues no estoy seguro pero en mi escuela los profesores tienen unos sellos para calificar y en ellos dicen licenciado en geografia, licenciado en literatura... etc. esto puede ser especializado o profesional

  • EN PERU LICENCIADO ES EL QUE TERMINO EL SERVICIO MILITAR

  • si, salu2 y amor

Sign In or Register to comment.