Mi esposo carece de deseo sexual... que puedo hacer?

Hola a todos. Mi esposo tiene 33 años y yo también, tenemos tan solo 2 años de casados y puedo decir que él nunca ha iniciado un acercamiento intimo conmigo... siempre soy yo quien inicia el acercamiento... a veces soy correspondida, a veces no... Antes de casarnos creía que no quería por respeto a mi,no hasta estar casados, pensaba que una vez casados eso sería diferente y que por fin me trataría como a su mujer... pero no... eso no ha cambiado.

Pueden pasar meses sin que se acerque a mi... Hoy he regalado toda mi lencería linda... me siento muy despreciada, ignorada, esto me ha afectado en mi autoestima.. puedo vestirme linda y esperarlo en la noche y el no me hace caso, por eso he regalado todo...

El está llendo a terapias a causa de esto, pues una vez estuve a punto de irme de la casa, y llegamos al punto de que él necesita terapia, lleva dos meses llendo a terapia y no he visto ningún progreso...

Dice que me ama, que reconoce que es un problema que él tiene..

Ayuda

Comments

  • bueno y ya checaste si no es gay muchas veces tienden a ocultar esto con el matrimonio normal pero siempre el gusanito los inquieta habla con el que te diga que le pasa alo mejor sufrio de pequeño algun abuso

  • hola quiza sea un problema psicologico de tu marido pero tu no sientas tu autoestima dañada ocupate de cosas que te gusten disfruta de la vida creo saber lo que sientes porque mi marido es similar sabes estoy apunto de dejarlo pero no he tenido el valor , ahora estoy mas cerca que nunca y te platico como me fue suerte

  • definitivamente el tiene verguensa, o es un jugador de la otra base.

    porque no tratas de darle celos con algun amigo tuyo haber como reaciona.

  • no me has dado gran informacion pero por lo que me cuentas yo creo que es tiempo de hablar por que aun que no lo creas tambien eso con el tiempo hace que las relaciones se deterioren te recomiendo que si guan consultando con psicologos ya que no es normal que a penas 2 años de casados y tengan ese tipo de problemas.

    Pero tambien sigue intentando ser tu laque tenga ese tipo de asercamientos con el, avases tambien ustedes tienen que te ner iniciativa.

    Y se paciente los cambios no seven en 2 3 o 4 meses no por eso tienes que alejarte de el poco a poco veras los resultados animo y suerte no te desespres lomejor es hablar y tu tamben dale animos no ses tan exigente talves sesienta precindo.

    ESPERO TE SIRVA

  • Eso es lo malo de asumir las cosas, de novios cuando asumes que la pareja va a cambiar generalmente hay fallas, es mejor hablarlo y ver que la persona actua tal como se ha hablado, si no, algo anda mal, para eso es el noviazgo para conocerse y saber si todo va bien... pero bueno eso ya es el pasado... ahora ponte bonita, coqueta, como cuando eran novios, haz un cambio importante en tu personalidad, tal vez cabello, ropa mas ajustada y atrevida, haz mucho pero mucho ejercicio, considera utilizar juguetes sexuales al principio tal vez solo para ti, si no han tenido hijos y con el tiempo la magia sexual sigue apagada, considera una buena separacion a tiempo, pero pensemos positivo, que la pasaran muy bien a apartir de que descubran que es lo que esta fallando para tener sexo con regularidad y con intensidad.

    Saludos

  • sabes q yo pienso que lo deberias hacer a un lado por que igual uno como ser humano tiene necesidades y pues si tu vez q todo sigue igual a q santo te arrimas

  • Apareate con otros hombres.

  • los 2 necesitan terapia, pienso que tu mas que el, me dijeron algo una vez, o tienes otro o masturbate, eso puedes intentarlo, pero la terapia es de afuerza

  • Y tú, porque no vas también a terapia?, debe ser bastante pesado lidiar con eso, te vendría bien a tí también ir...y porqué la terapia no fue desde el principio de pareja?, después de todo el conflicto es en pareja, no?...Las terapias no dan frutos en un tiempo breve, se requiere algo más que dos meses...esta llendo a la terapia adecuada?...Recuerda que los conflictos son siempre de dos, piensa en tomar tu también un tratamiento.Suerte

  • Eres joven y la intimidad es una parte fundamental de una relación. Te recomendaría que esperes un poco más a ver si funciona su terapia y de no ser así, veas la manera de plantearle que es necesario que se separen. No te cierres a nuevas oportunidades (una vez liberada de este compromiso) y disfruta de la dicha de la intimidad que hasta ahora te ha sido negada. No tiene caso que pases toda tu vida sintiéndote como comentas. Suerte y un beso.

Sign In or Register to comment.