¿Que hago me quiere tengo posibilidades?
Hola tengo un amigo el es mi mejor amigo de todos y tengo años de conocerlo
en un tiempo el y yo andubimos pero no duramos mucho porque no queriamos aruinar nuestra amistad para entonces yo se todo de el y el de mi ahora el tiene su novia y ella es muy mala con el ps le es infiel y hace con el lo ke le da en gana cosa que ya habia pasado tiempo atras porke ellos ya habian andado total ke no lo merece...
Ahora el y yo siempre estamos en contacto y me dice ke kiere ke ande kon el pero nos kiere a las dos a lo ke yo le dije ke no porke no me kiero prestar a esas situaciones el me pidio disculpas
y me dijo ke lo perdonara por proponerme eso y yo lo disculpe ahora el termino con ella x ke dice ke ya esta fastidiado de ke ella siempre hace kon el lo e kiere y kiere ke nos demos una oportunidad pero yo le dije ke sii siempre y cuando ya no regresara con ella Ustedes Creen Que REGRESE con ella? el me dice ke ya no y me dice que yo la llevo de ganar por ke ella y yo nada ke ver ke yo soy mejor ke ella entonces yo le dije ke no se apresurara y ke mejor le daba tiempo para ke lo piense kosa ke esta haciendo en estos momentos la verdad yo no kiero andar kon el sabiendo ke despues va a regresar con ella que Piensan? ke me acosejan hacer me kiere? o ke hago para ke se de kuenta ke yo lo kiero y ke estoy dispuesta a hacerlo feliz como el lo merece
Comments
habla claro, dile lo que pienas y lo que quieres, si aun asi esta dispuesto a seguir, desen una oportunidad.
pero estas tomando la mejor decicion por el momento, darse tiempo para ver si realmente las cosas funcionan o no.
mira siendo realistas ni tu ni el saben q es lo q va a pasr mas adelante,ahora q si tu lo kieres y el te kiere yo no veo el porq no lo pueden intentar, todo lo q tenems o perdemos se debe a las deciciones k tomamos todo el tiempo,pero solo si tu kieres date la oportunidad pero eso si vas a tener q dejar tus dudas del k va a pasar despues, solo vive el presente y disfruta tu relacion o lo k tu decidas.
mucha suerte!!!!!!!