¿Mi gata está muy deprimida por collar isabelino?

Acaban de esterilizar a mi gatita, se arrancó un punto y le pusimos un collar isabelino (cono) pero la veo muy triste, batalla mucho para comer, moverse, caminar... Y a veces se queda quieta por mucho rato y empieza a maullar triste, es normal todo esto? Qué hago para no verla tan triste?

Comments

  • si no es muy inquieta prueba a ponerle un vendaje que cubra los puntos de la operacion y tenerla vigilada todo el dia si es posible mantenerla en una sola habitacion para que no se pierda de vista es mejor, y si es muy inquieta pues solo se me ocurre que le dejes el cono, pero que en determinadasd horas donde tengas tiempo para dedicarselo y vigilarla se lo quites y la dejes que descanses de el collar por unas horas o minutos... y pues darle cariño, apapacharla lo mas que se pueda. espero que te sirva de algo mi consejo pero recuerda que siempre es mejor preguntarle a un experto.

  • SE SIENTE MAL LLEVALA AL VETERINARIO MUCHA SUERTE :D

  • No te preocupes con el tiempo quizas se acostumbre y aprenda a manejarse con el collar.

    Otro dato: vigila bien a tu gatita porque siempre encuentran la forma de lamerse o sacarse los puntos.

  • esta triste tanto como la esterilizarla y como tiene el collar y no se puede mover bien también por eso yo creo

  • quitaselo es normal que se quiten los puntos.

    ellos solos se los quitan asi que quitale el collar por que le afectara en su estado de animo se lo que te digo yo pase por eso

Sign In or Register to comment.