¿parto de gata siamesa?...Ayudaa!...?

que necesitaria tener para el parto o luego del parto de mi gata siamesa?... me refiero a biberones, mantas, leches especiales... (utensilios)

desde ya muchas gracias!...

Comments

  • Ponela en su cama o si no tiene la pones en una cajita bien abrigada con una mantita, lo mejor es una toalla, puede ser una toalla vieja. Ahi estara bien abrigadita, no necesita biberones ni leches especiales. Una veterinaria una vez me recomendo que le dieramos alimento de cachorro en el transcurso del embarazo y cuando amamante a los gatitos. Suerte con tu gata y que nazcan bien los gatitos.

  • concuerdo con la anterior de la cama o la caja pero además si son primerizas gritan un poco y después del 1° se tienden a asustar lo importantes es preocuparte de de que la gata se coma la placenta del gatito. no aserlo tu pues si no sabes aserlo puedes causarle hemorragia al gatito ( la placenta se supone que le da enegía a la gata depues del parto) la gata se ocupara en alimentarlos dejala en un lugar abrigado con mantas etc.. procura alimentarla masde lo norml (ojala antes y despues del parto ) la leche sera mejor y la gata recuperara energia

Sign In or Register to comment.