¿Tengo miedo de que no vea a mi papa?
Es que,mi mama y mi papa se separaron ok?,Y bue tengo miedo de que cuando sea grande no lo vea a mi papa tengo muchisisisimo miedo para mi es el mejor!,AYUDENME
Update:Ah y claro tambien tengo la mejor mejor pero mejor mama del mundo entero.
Comments
Tranquila, no tengas miedo, claro que lo vas a seguir viendo, si tu mamá es la,mejor mejor del mundo no te negará que veas a tu papá, ya que los motivos por los que se separaron no te incumben a ti.. Suerte!
No tengas miedo, ellos se separaron, pero siguen ambos siendo tus padres, trata de ser afectuosa con los dos, con el tiempo verás que la vida sigue igual, y quizás hasta mejor, la calidad del tiempo que comprartirás con tu papá.
Lola:
Tu temor es normal. Cuando queremos a nuestros padres...tememos perderlos de alguna manera.
Siempre vas a tener a tu papá. El divorcio es de la pareja no de los hijos.
Bueno pues tu tienes todo el derecho de elegir con quien quieres estar si sientes que tu papa el mejor puedes irte a vivir con el
D': no te preocupes mis padres se separaron cuando yo era chiqito y ahora sigo viendolo , viene a visitarme seguido !