dieta como bajar de peso?

cual es la mejor dieta sin dejar de comer para bajar de peso rapido? gracias

Comments

• Mira lo importante como tu dices no es dejar de comer si no comer.

Lo que te quiero dar a entender es que puedes bajar de peso teniendo una dieta balanceada y comiendo normal como se debe un ejemplo si compras tacos al pastor digamos se debe comer solamente 2 pues ya que el puerco es pesado y la tortilla te hace subir de peso.

Otro punto importante es hacer ejercicio minimo una hora o media,trotar,correr,caminar,jugar futbol o basquet u otros deportes son ejemplos.

Asi que ten en cuenta que hay que llevar una dieta balanceada buscate en cualquier lugar que sea necesario,internet,con un doctor,o aqui en yahoo ejemplos de una dieta balanceada para que me entiendas mejor.

No soy experto en esto pero esto me lo explico mi maestro y tambien lo dicen los doctores y los libros sale sigue mi consejo y si no calificame si estoy en lo correcto,espero te funcione.

• mira todo depende de tu edad y tu sexo es recomendable consumir entre 1500 y 1800 calorias por dìa para eso lleva la cuenta de lo ke comes y si de verdad kieres bajar de peso haz aunke sea corre media hora tres veces a la semana y asi lograras mejores resultados

• Dejar el maiz, es indispensable ya que con ese ingrediente engordan a los cerditos y que decir a las personas, quitandote los azucares como los dulces, el azucar blanco y sobre todo las harinas, bajaras mas rapido de peso eso si consume tus buenas ensaladas y sustituye el pan blanco por el integral, camina por lo menos 1 hora todos los dias y bebe mucha agua y con unas pastillas quema grasa como las de "Te rojo "bajaras rapido de peso.

• Para bajar de peso lo recomendable es no comer fuera del horario establecido es decir comer cada tres horas , desayuno, merienda , almuerzo, merienda y cena siempre esta ultima antes de las 7.00 pm en las comidas no deben ligarse las proteínas con carbohidrato y comer muchos vegetales, 2 litros de agua diarias comer frutas y hacer ejercicios.

• Mira con esta dieta, bajas y no te da hambre, ni se te cuelga la piel.

Dieta de los 3 días

Esta dieta debe hacerse 1 vez por semana, es decir 3 días de dieta y 4 días de comida normal, pero controlándose. En una sola vez se pueden rebajar de 2 a 4 kilos.

Esta dieta se basa en la composición química de los alimentos, por ello no quite ni cambie los alimentos.

Dura sólo tres días, y no debe pasarse de este lapso, ya que su nivel calórico es muy bajo.

Primer día

Desayuno:

Café negro o té de naranjo o limón.

½ toronja grande o una chica, masticar bien los gajos.

1 rebanada de pan tostado con 2 cucharadas de mantequilla de cacahuate

Comida:

3 rebanadas de cualquier carne magra o pollo (a la parrilla o al horno) o jamón de

pavo, aproximadamente 85 gramos

1 taza de ejotes.

1 taza de betabel

1 manzana pequeña. 1 taza de helado de vainilla

Cena:

1 taza de atún en agua. Enjuagarlo bien con agua electro pura.

1 rebanada de pan tostado

Café negro o té de naranjo o limón

Segundo Día

Desayuno:

1 huevo cocido

½ plátano grande o uno chico.

Comida:

2 salchichas

1 taza de brócoli

1 taza de zanahorias.

1 plátano. 1 taza de helado de vainilla

Cena:

1 taza de queso cottage.

5 galletas saladas cuadradas ó bien 8 galletas saladas Ritz

Tercer día

Desayuno:

Café negro o té,

5 galletas saladas cuadradas ó bien 8 galletas saladas Ritz

Queso Cheddar : 4 rebanadas de queso ZIZ

1 manzana pequeña.

Comida:

1 taza de atún en agua. Enjuagarlo bien con agua electro pura.

1 taza de betabel

1 taza de coliflor.

½ melón. 1 taza de helado de vainilla

Cena

1 huevo cocido

Café negro o té de naranjo o limón

Como condimentos se permiten: pimienta, ajo, limón, mostaza, aceite de oliva (poquito) u cualquier tipo de hierbitas: cilantro, epazote, perejil, etc.

Se puede usar la sal, pero muy poca, mejor sustituirla por cualquiera de los condimentos mencionados arriba.

Tentempiés:

A media mañana o a media tarde o si se siente hambre, se pueden tomar cualquiera de los siguientes alimentos, (sólo uno a la vez) sin repetir por la tarde el que se comió en la mañana:

½ chayote cocido

½ pepino

Una rebanada de piña

1 nopal asadito

1 jugo de naranja

Sign In or Register to comment.