dieta como bajar de peso?

cual es la mejor dieta sin dejar de comer para bajar de peso rapido? gracias

Comments

• Mira lo importante como tu dices no es dejar de comer si no comer.

Lo que te quiero dar a entender es que puedes bajar de peso teniendo una dieta balanceada y comiendo normal como se debe un ejemplo si compras tacos al pastor digamos se debe comer solamente 2 pues ya que el puerco es pesado y la tortilla te hace subir de peso.

Otro punto importante es hacer ejercicio minimo una hora o media,trotar,correr,caminar,jugar futbol o basquet u otros deportes son ejemplos.

Asi que ten en cuenta que hay que llevar una dieta balanceada buscate en cualquier lugar que sea necesario,internet,con un doctor,o aqui en yahoo ejemplos de una dieta balanceada para que me entiendas mejor.

No soy experto en esto pero esto me lo explico mi maestro y tambien lo dicen los doctores y los libros sale sigue mi consejo y si no calificame si estoy en lo correcto,espero te funcione.

• mira todo depende de tu edad y tu sexo es recomendable consumir entre 1500 y 1800 calorias por dìa para eso lleva la cuenta de lo ke comes y si de verdad kieres bajar de peso haz aunke sea corre media hora tres veces a la semana y asi lograras mejores resultados

• Dejar el maiz, es indispensable ya que con ese ingrediente engordan a los cerditos y que decir a las personas, quitandote los azucares como los dulces, el azucar blanco y sobre todo las harinas, bajaras mas rapido de peso eso si consume tus buenas ensaladas y sustituye el pan blanco por el integral, camina por lo menos 1 hora todos los dias y bebe mucha agua y con unas pastillas quema grasa como las de "Te rojo "bajaras rapido de peso.