Como puedo saber si funcionara? conocí a un muchacho que es fantástico.?

Es soltero y bueno yo ya he tenido compromiso, como sabre si funcionara, me han hecho daño anteriormente, no quiero hacerle daño ni utilizarlo, siento muy bonito cuando estoy con el pero si me engaña? hasta mi hijo esta encariñado con el. Deseo darme la oportunidad de amar y ser amada, pero tengo mucho miedo! Que me aconsejan?

Comments

• Te aconsejo que dejes de tener miedo, no porque hayas tenido una relación dañina quiere decir que todas van a ser así. Date la oportunidad de ser feliz. Y si por algo las cosas no se dan como esperas, vuelvete a dar la oportunidad. Es como la Lotería, no te la puedes sacar si no compras boleto.

Saludos.

• creo q primero tienes que decidir no tener miedo ... olvidate del miedo los miedosos siempre fracasan , mas bien solo se prudente q no significa ser miedosa/a sino tomar las cosas con calma pero segura y en todo su esplendor ... adelante...vive la vida q es corta... si antes no te fue bien ... tranquila ahora te va ir super bien ...mentalizate q todo saldra perfecto y veras q lo positivo te llegara como avispas a la miel y lo negativo regresara donde nacio como si fuera un bumeran. suerte , adelante y viva el amor!!!

• pues dense oportunidad y si no resulta al menos lo intentaste y no te quedaste con las ganas

• Que trates de superar tus miedos y te des permiso de conocerlo, de amar y ser amada otra vez. No se trata de lanzarte a lo loco y permitir que te dañen de nuevo, sino de abrirte y confiar en tu corazón.

• Primero no te confies conocelo bien de pies a cabeza y sobre todo mentalmente aprende de como piensa que le gusta como actua tooodo y ya veras que al conocerlo mas a fondo tu estaras 100% porciento segura de si funcionara la relacion o no

Sign In or Register to comment.