¿mi novia y yo nos pasamos fotos desnudos?

hola, hace tiempo q no estoy con mi novia, nunca emos tenido relaciones, lo mas q llegabamos eran fajes, nunca emos tenido relaciones con alguien mas, y ultimamente, nos emos estado pasando fotos desnudos, ya emos planeado la primera vez, q sera el dia q regrese a donde vivo cerca d ella, lo mas q eh visto d ella en persona es en bra, y ella me a visto en persona sin camisa solamente, pero ella hace un tiempo me pidio fotos sin ropa, sin nada, y videos tmbn, haciendo cossas pervers q ella me pide, y ella me mando fotos y un video donde se quita el bra, y yo quiero pedirle una foto o un video donde se muestre completita, pero no se como pedirselo, ella me dijo q queria q la deseara tanto como ella a mi, y ya lo hago, (raro q no sea al revez xD) yo no era asi hasta q a ella le dio x ser perver, me pidio q fuera pervertmbn, como se lo podria pedir, sin q se sienta incomoda, aunq me dijo eso, no quiero q se incomode, y sin q me de pena a mi, me da un poco d pena pedirle eso, quien me ayude a conseguir la foto o el video donde se vea completita, le doy 10 pts, 5 estrellas y un millon d agradecimientos xD, gracias x su ayuda

Comments

  • no entiendo cual es el problema... ella te esta pidiendo que seas pervers entonces dicelo solamente... no sientas pena ella quiere que tu seas asi y si se lo dices no creo que se sienta mal, yo creo que te lo mandaria enseguida suerte con eso chico :)

  • antes de mostrar tus miserias al mundo (quien te asegura que ella es la única que te va a ver?) debes estar muy seguro de que esa chica en verdad te quiere y se muere por hacer el amor contigo porque de lo contrario vas a sufrir una gran decepción

  • Pideselo no se va a negar jeje ps mira que ella quiére que la desees dicelo y ya lo mas q te puede decir que no

Sign In or Register to comment.