ps le acabo de poner la targeta de video y ps estaba rapida
y ahora creo que tiene virus y ya no esta igual de rapida
me podrian ayuda
se los agradeseria mucho
bajate el programa "SPY BOOT SEARCH AND DESTROY<se baja gratis de internet,ese te elimina spyware,troyanos est......
mira los antivirus su principal función es evitar que el virus entre al sistema operativo,ya después que entro y el antivirus lo detecta lo que hace es eliminarlo, pero cuando eliminas ese virus la mayorÃa de las veces también estas eliminando un archivo del sistema operativo que fue donde se instaló el virus.lo que trae como consecuencias mal funcionamiento.
recomendaciones,formatea.
mira te doy esta pagina para ke descargues gratis el antivirus y puedas limpiar tu computadora
http://www.softonic.com/s/antivirus
ok ai la tienes suerte !!! espero ke te sirva
Tla vez no sea solo virus.. puede ser tambien maleware y spyware..
Te recomiendo que te bajes un buen antivirus..
O mejor aun.. que formatees tu pc..
Suerte
Pasa le un buen antivirus a tu PC, yo tengo el NOD32 y me parece q es muy bueno, y si sigue igual, mejor seria formatear y reinstalar sistema operativo.
formateala
y borra losprogramas que no utilices, aumentale la ram
busca en google Elistara. exe
con ese mueves todo tiupo de virus
pues instalale un antivirus
Comments
bajate el programa "SPY BOOT SEARCH AND DESTROY<se baja gratis de internet,ese te elimina spyware,troyanos est......
mira los antivirus su principal función es evitar que el virus entre al sistema operativo,ya después que entro y el antivirus lo detecta lo que hace es eliminarlo, pero cuando eliminas ese virus la mayorÃa de las veces también estas eliminando un archivo del sistema operativo que fue donde se instaló el virus.lo que trae como consecuencias mal funcionamiento.
recomendaciones,formatea.
mira te doy esta pagina para ke descargues gratis el antivirus y puedas limpiar tu computadora
http://www.softonic.com/s/antivirus
ok ai la tienes suerte !!! espero ke te sirva
Tla vez no sea solo virus.. puede ser tambien maleware y spyware..
Te recomiendo que te bajes un buen antivirus..
O mejor aun.. que formatees tu pc..
Suerte
Pasa le un buen antivirus a tu PC, yo tengo el NOD32 y me parece q es muy bueno, y si sigue igual, mejor seria formatear y reinstalar sistema operativo.
formateala
y borra losprogramas que no utilices, aumentale la ram
busca en google Elistara. exe
con ese mueves todo tiupo de virus
pues instalale un antivirus