como enamorar mas a mi novio gay????

hola pues tengo novio pero lo noto como aburrido conmigo cuando lo llamo no se que hacerle o que darle ????

Comments

  • enamoralo con tu encanto gay

  • Si no hablas inmediatamente del asunto probablemente lo pierdas. El tedio de no ser conversado destroza.

  • es dificil que enamores a alguien mas de lo q puedas haber logrado, pues quiza se aburrio, y seria mejor que te sientes a conversar con el para buscar algun problemilla que haya de por medio

  • no hay forma .... el te quiere ,,,, lo unico que dees de hacer es o caer en la rutina ... eso mata la relacion ....

    saludos!

  • Tu lo conoces mejor que nosotros, sabes a cuales lugares le gusta ir, sus colores y comidas preferidas, gustos musicales... Puedes regalarle algo hecho por ti, escibirle una carta de amor, hablar con el acerca de la monotomía que están viviendo como pareja, también pueden salir juntos un día solos...así como un picnic (:

  • HOLA................

    engañarlo y presentale al otro para que estén los tres, pues mientra mas sean menos se aburren.....................................

    pelliscale un pezón, comprale un muñeco de esos que se inflan............y si no...........buscate otro, ve a south beach..................

  • Tengan relaciones sexuales más prendidas

  • comprale un consolador y usalo con el

Sign In or Register to comment.