¿Como hago para comprar mis corpiños?
Hola,soy un chico de 16 años,bueno les cuento,hace ya un tiempo que tengo curiosidad por usar la ropa interior femenina....Algunos años atras por curiosidad les robaba los corpiños a mi hermana...No soy gay,me encantan las chicas...He leido en otros foros que esto no tiene nada de malo...,quisiera consejos y respuestas a mi pregunta,gracias
Update:Me da cosa ir a comprarmelos solo,osea es raro que un hombre entre a una tienda de lenceria femenina,por ese motivo hago mi pregunta,Desde ya muchas gracias
Comments
Jajajajajajajajja...perdon,me recordaste a Hideyoshi...en fin,porque no le sacas mas a tu hermana?o anda a cualquier tienda a comprar el mas pequeño con la excusa de que es un regalo,creo que es talle A,tranquilo,esta bien no sos raro ni nada si haces eso
holaa que tal bueno mira corpiños son una cosa y bracier o sostenes otra los copiños son solo tela y los bracieres algunos cuentan con almoadillas (esponja,relleno etc) creo que deberias de usar corpiños ya que los brasieres son para aumentar bubis los corpiños no se miden o compran npor tallas no si no por numeros por ejemplo si tienes 16 años compra una talla 16 en cambio si kieres un sosten (bracier) lo debes elegis por copas ya sea a,bc etc y el numero 34b o 33c etc los numeros 33 34 36 35 etc son la medida de tu pecho y espalda ok espero te sirva salu2